G
gagagagafafa
Gamma
El problema que ando experimentando es que me bloquearon la cuenta y me piden Un Codigo, no tengo el numero, tonces, no puedo desbloquear la cuenta, a la cual hace tiempo no era problema, era mandar un formulario y esperar y a veces poquitas horas despues, ya te ayudaban, pero ahora? no hay formulario claro, ya de por si ando con algunas cuentas inhabilitadas, y las apelo, pero la apelacion no me deja poner Mail, tonces, como me van a devolver un perfil inhabilitado? si no hay un correo para recibir la respuesta de la apelacion?
Pasaron mas de 1 semana y no tengo respuesta de esos perfiles, porque como dije, no hay ningun mail a la hora de apelar, solo pones nombre, Dni, y nada mas :grumpy:
Me guio con los formularios de aca del foro, "formularios importantes de Facebook"
Si tu cuenta esta Definitiamente cerrada, no hay forma de poner tu mail en la apelacion.
si tu cuenta solo esta bloqueada, no hay forma de pedir Ayuda porque "tu cuenta no esta inhabilitada" entonces?
Pasaron mas de 1 semana y no tengo respuesta de esos perfiles, porque como dije, no hay ningun mail a la hora de apelar, solo pones nombre, Dni, y nada mas :grumpy:
Me guio con los formularios de aca del foro, "formularios importantes de Facebook"
Si tu cuenta esta Definitiamente cerrada, no hay forma de poner tu mail en la apelacion.
si tu cuenta solo esta bloqueada, no hay forma de pedir Ayuda porque "tu cuenta no esta inhabilitada" entonces?