Problemas para editar texto de imagen en un perfil específico

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,

En uno de mis perfiles no puedo editar el texto de ninguna foto ya publicada. Me salta el error: No se han guardado los cambios. Vuelve a intentarlo.
Lo curioso que solo me pasa en ese perfil en otros no tengo problema.
¿algún tipo de baneo o algo similar?

SALUDOS COLEGA.

primera vez que escucho algo así en algun perfil , en todos los que he manejado hasta al momento no me sucede ningun tipo de error , y si sucede es por mal carga de la foto o por la conexión a mi servidor de internet :encouragement: .

dificulto que sea algun tipo de baneo 😕.

pero quedo atento a ver si algun otro user ha experimentado este problema

Es raro, ojalá logres solventar

Entiendo que has probado a deslogear y relogear en la app?

No hay ningún tipo de baneo, solamente la aplicación ha estado fallando en varios dispositivos gracias a recientes actualizaciones, hay que esperar que los de instagram lo solucionen, un saludo.

Si he probado diferentes cosas: cerrar sesión e iniciar de nuevo. Eliminar por completo la app y volver a instalar. Nada funciona.

Como comenta [MENTION=197085]biicenttte[/MENTION] igual es un error del propio Instagram pero lo raro es que solo me pasa con una unica cuenta con las otras 3 que tengo funciona todo correcto. Esto es lo que mas me extraña.
:ambivalence:

Borra las cookies y memoria de ese dispositivo. Puedes usar otro dispositivo y probar, las descripciones pueden cambiarse por Instagram Web.

Borra las cookies y memoria de ese dispositivo. Puedes usar otro dispositivo y probar, las descripciones pueden cambiarse por Instagram Web.
He borrado cookies y memoria relacionada con la app y nada. ¿como cambias las descripciones por Instagram Web? No veo ningun boton para editarlas.

No sé hay algo raro, yo no encuentro la opción de editar descripciones en Web lo que es raro porque yo recuerdo haberlo hecho.

Hola, pudiste solucionar el problema del texto en esa cuenta de Instagram? Y sabrías decirme cómo? Estoy teniendo el mismo problema esta semana

Buenas,

En uno de mis perfiles no puedo editar el texto de ninguna foto ya publicada. Me salta el error: No se han guardado los cambios. Vuelve a intentarlo.
Lo curioso que solo me pasa en ese perfil en otros no tengo problema.
¿algún tipo de baneo o algo similar?
Hola, pudiste solucionar el problema del texto en esa cuenta de Instagram? Y sabrías decirme cómo? Estoy teniendo el mismo problema esta semana

Nunca me habia sucedido.

Atrás