Problemas para eliminar opciones en Face Ads e Instagram Ads

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Hola, hace días me doy cuenta que al momento de visualizar la vista previa no me permite eliminar la opción del lado derecho, tampoco de instagram, si o si debo anunciar así, alguien sabe porque?

Normalmente mis campañas elimino esas opciones pero ahora ya no puedo 😕

yo cree una campaña a la mañana y me dejo eliminar lo que no necesito...

A mi me deja eliminar todo. Instagram no es obligado

yo cree una campaña a la mañana y me dejo eliminar lo que no necesito...

pero que raro, ya varios días a mi no me permite, antes le daba click y salía la "x" pero ya no lo elimina 🙁

pero que raro, ya varios días a mi no me permite, antes le daba click y salía la "x" pero ya no lo elimina 🙁

probaste con otro navegador?... ya que hoy es el 2° post que veo de lo mismo!

Hay una parte cuando estás creando el anuncio que dice "elegir mis ubicaciones automáticamente" ahí tenes que ponerlo manual, y ahí elegís a donde quieres que salga y a donde no. 🙂

proba con otro navegador

Limpia el navegador también, puede funcionar!

A mi también me pasaba porque han cambiado de lugar, tienes que ver por el lado izquierdo ahora:

Conjunto de anuncios- Ubicaciones-elige tus ubicaciones y allí si puedes quitar la opción de instagran:encouragement::encouragement:

A mi también me pasaba porque han cambiado de lugar, tienes que ver por el lado izquierdo ahora:

Conjunto de anuncios- Ubicaciones-elige tus ubicaciones y allí si puedes quitar la opción de instagran:encouragement::encouragement:

tienes razón, gracias 😛8:

Atrás