Duda Problemas para entrar a forobeta

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roger

Lambda
Ultimamente no me esta funcionando al 100 %, hay veces que no me carga nunca la web y a las 2 horas ya funciona todo bien.

Esto me viene pasando desde ese día que se cayo por completo el foro.

Si alguien sabe como solucionarlo, agradezco su ayuda!

¿Qué navegador estás usando?

A mi me anda normal.

Intenta borrar el cache y todo el historial de navegacion (?)

A mi me funciona de 10, borra las cookies y los archivos temporales.

Qué error tienes? Cuando eso suceda por favor revisa si puedes ingresar desde una proxy.

Deve ser problema por tu navegador o tu Ip intenta entrar con algun proxi saludos o usa firefox o TOUR (cambiar ip)

Yo si he tenido problemas al Loggearme hay veces que no pasa nada, me redirije al Index y tengo que intentar varias veces hasta que al fin deja

Hay unos errores de nginx, andamos trabajando en eso.

A mi me salió un error hace como diez minutos que decía BAD GATEWAY

por esa misma razón no se pueden colocar mensajes de visita y mps?

si a mí tmb me sale eso de 502 internal server, pero en minutos me deja entrar de nuevo.

A mi me aparecian hace unos minutos varios errores 500 al tratar de dejar un mensaje en cualquier Tema.

A mi igual pero al parecer ya esta solucionado 🙂

A cada rato me pasa lo mismo
Enlace eliminado

Me sale ese mismo 502 Bad Gateway pero es cuando quiero entrar en alguna sección del foro, luego dejo la pagina así mismo como se queda, y la actualizo y listo carga normal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás