Problemas para Entrar al Panel de Admin.

K

Kakarotto

Holitas... estoy intentando instalar mi nuevo forito vB 3.5.x, pero cuando termino de instalar, luego de borrar el archivo install.php como se supone, intento ingresar al panel de administracion, pero me aparece la pantalla de registro, me registro y vuelve a aparecerme la misma pantalla, y se queda ahi dando vueltas siempre en el mismo sitio... cuando ingreso a la pagina del foro se ve todo normal, pero si intento ingresar al panel de admin me sucede eso y no puedo hacer nada... asi que una pequeña ayudita porfa... hace dos dias que estoy intentando de todo los modos posibles pero mi intelecto no da para mas... HELP

Shanecito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2006
una vez que ternimes de instalar "NO BORRES NADA", solo CAMBIA de nombre la carpeta install, asi te evitaras muchos dolores de cabeza y te servira en caso de emergencia..

saludos

K

Kakarotto

pus ya he intentado reinstalando... lo hice varias veces... y tambien opte al final por renombrar y no eliminar el install, cuando comprobe que no era por la instalacion, pero sigo con todos los problemas igual que al principio... y es siempre en el mismo sitio... please help me XD