Problemas para enviar pagos a amigos en PayPal

• Autor Autor woph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

woph

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un problema con paypal, hace 15 días que me cree una cuenta de paypal verdadera con mis datos reales y he comprado en ebay y hecho algunos pagos de cifras menores como registro de dominios, pero ahora tengo un problema ya hace 5 días que paypal no me permite enviar pagos a mis amigos, no se que esta pasando pero ayer compre un dominio y el pago si procede pero cuando quiero enviar dinero a algún amigo me aparece el siguiente error.

espero me puedan ayudar.

eso es facil! la creaste con una vpn (una ip de otro pais) o te creaste varias cuentas paypal y enviaste dinero entre ellas:welcoming:

Tienes que verificar tu cuenta

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

eso es porque el sistema detecta que estas tratando de sacar tu dinero ilicito de tu cuenta, osea es una medida de seguridad que tiene paypal para que los estafadores no se hagan multicuentas xD, tambien he visto que en algunos paises no se puede enviar dinero entre usuarios del mismo pais no se que de pais seas. Fuera de eso le pueden bloquear la cuenta si sigue tratando de hacer la transaccion

Amigo PayPal tiene algo y es que por ejemplo si yo vivo en Colombia y le voy a mandar dinero a alguien de Colombia no me deja enviar dinero a una persona que su PayPal sea del mismo pais que el mío tal ves sea ese tu problema
Las personas a las que les envías son de tu mismo país?

[MENTION=174525]woph[/MENTION] Verifica que no tengas algún mensaje en tu buzón de paypal a ver si te piden algunas verificaciones ¿De que país eres? También podria ser un error de paypal como habitualmente ocurre, pero si persiste entonces es alguna especie de bloqueo, verifica los pasos que te comento.

eso es facil! la creaste con una vpn (una ip de otro pais) o te creaste varias cuentas paypal y enviaste dinero entre ellas:welcoming:

Hola, tienes mucha razón, hace unos días atrás le instale un plugin llamado Hola a CHrome y le había cambiado de país a paypal por eso no me dejaba enviar pagos, no me habia dado cuenta hasta que paypal hoy dia me respondió a mi mensaje y me confirmo y me acorde de ese proxy bueno ya todo esta solucionado.

- - - Actualizado - - -

si no sabes lo que expresas aquí, mejor no comentes.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

El problema fue porque mi navegador tenia un proxy instalado y no me acordaba, bueno todo ya esta correctamente funcionando, gracias.

me ha pasado debes llamar a paypal ellos te ayudan

se perfectamente lo que digo y si no te muestro la conversacion que tuve con el soporte de paypal donde me lo dicen

se perfectamente lo que digo y si no te muestro la conversacion que tuve con el soporte de paypal donde me lo dicen

bueno sera tu caso, pero en mi caso no lo es, y ya esta solucionado.

bueno sera tu caso, pero en mi caso no lo es, y ya esta solucionado.

jaja a bueno, en mi caso era por querer pasarle dinero a mi novia y pues las cuentas estaban hechas desde el mismo pc direccion y todo xD , por eso me lo tomaba como tal

A mi me pasa pero entro al rato y por lo general me deja hacerlo al rato

como solucionaste que le dijiste al soporte tengo el mismo problema tenia un vpn activado y abri mi pp sin querer