Problemas para fusionar páginas

• Autor Autor Dener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dener

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un problema con la fusión de mi pagina, los nombres son estos:

NO ME JODAS メ
NO ME JODAS

Practicamente son iguales pero no puedo fusionar las paginas, no me aparece la Opción en ninguna de las dos ¿que puedo hacer?

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 20:37 ----------

alguien que sea amable de ayudarme 🙁

Amigo a mi me dio ese problema y bien lo puedes solucionar si pues la pagina que tiene símbolo, se lo quitas.
Es decir cámbiale el nombre de nuevo y que quede sin símbolo.
Hola betas, tengo un problema con la fusión de mi pagina, los nombres son estos:

NO ME JODAS メ
NO ME JODAS

Practicamente son iguales pero no puedo fusionar las paginas, no me aparece la Opción en ninguna de las dos ¿que puedo hacer?

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 20:37 ----------

alguien que sea amable de ayudarme 🙁

las politicas de facebook claramente dicen que se pueden fusionar paginas con nombre similar el simbolo no importa, me sorprende que tengas VIP y no sepas eso, por eso me sorprende que no me salga pero ya lo solucione con el simbolo invisible

Quitale el símbolo :encouragement:

amigo tengo dos paginas con el mismo nombre una con mas de 100k y otra nueva con menos de 200 fans quisiera fusionarlas y pasar todos los fans de la grande a la pequeña

amigo tengo dos paginas con el mismo nombre una con mas de 100k y otra nueva con menos de 200 fans quisiera fusionarlas y pasar todos los fans de la grande a la pequeña

creo que solo se puede unir la pequeña con la grande

Atrás