naywarrior
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muéstranos los 3 motivos por los que no te indexan las urls
Ver el archivo adjunto 839183
Esto es lo que me dice realmente, yo la volvi a darle a corregir, pero no se, tengo con la web casi un mes, algunas 3 semanas por ahi.
Yoast SEO¿Qué plugin SEO utilizas?
Yoast SEO
Gracias, verificare.Cambia a Rank Math Seo
No recuerdo si lo mande lol, verificare.Hace cuánto mandaste el sitemap?
Entra en Rastreada actualmente sin indexar y las indexas manualmente. Si hay algun problema, te saltará los motivos por que no lo puedes hacer.Ver el archivo adjunto 839183
Esto es lo que me dice realmente, yo la volvi a darle a corregir, pero no se, tengo con la web casi un mes, algunas 3 semanas por ahi.
Gracias por ayudar! lo intentare.Entra en Rastreada actualmente sin indexar y las indexas manualmente. Si hay algun problema, te saltará los motivos por que no lo puedes hacer.
Las enviastes manual ?Míos tampoco indexan, pero yo le dejo que pasen tiempo, Yoast Seo al parecer tuvo problemas y ya he cambio a Rank Math Seo.
Si.Las enviastes manual ?
Ya subi el site map y bueno de 11 bajo a 9, va como aceptando poco a poco.Enviar el site map
Luego cada vez que crees una url nueva ve al search consolo, y pegas la url en el cuadro de busqueda, te dira que la web no esta indexada y que si la quieres indexar, le das indexar y ahi Google ya sabe que tienen que pasar e indexarla. igual dependiendo del contenido y del sitio puede tardar de 1 día a una semana.
suerte.
Ah Si! nunca te sube todas de una. Si le vas añadiendo contenido te viene a visitar más frecuentemente y te va indexando más rápido.Ya subi el site map y bueno de 11 bajo a 9, va como aceptando poco a poco.
Yoast y Rank Math son prácticamente lo mismo, no va a dejar de indexar por usar un plugin....Gracias, verificare.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?