Problemas para indexar páginas en Google

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naywarrior

naywarrior

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola....
Tengo una inquietud si alguien le a pasado lo mismo que a mi, tengo una web y he tratado de indexar algunas paginas de mi web en google, me indexo algunas pero otras no se indexan.

Si alguien conoce alguna soluccion a este problema que pueda interactuar en este foro, muchas gracias!
Captura de pantalla (489).webp

Última edición:
Muéstranos los 3 motivos por los que no te indexan las urls

Muéstranos los 3 motivos por los que no te indexan las urls
Captura de pantalla (490).webp

Esto es lo que me dice realmente, yo la volvi a darle a corregir, pero no se, tengo con la web casi un mes, algunas 3 semanas por ahi.

dale tiempo igual pasaba con un sitio nuevo y de un momento al otro indexo algo más de 1000 urls

Hace cuánto mandaste el sitemap?

Entra en Rastreada actualmente sin indexar y las indexas manualmente. Si hay algun problema, te saltará los motivos por que no lo puedes hacer.
Gracias por ayudar! lo intentare.

Enviar el site map
Luego cada vez que crees una url nueva ve al search consolo, y pegas la url en el cuadro de busqueda, te dira que la web no esta indexada y que si la quieres indexar, le das indexar y ahi Google ya sabe que tienen que pasar e indexarla. igual dependiendo del contenido y del sitio puede tardar de 1 día a una semana.

suerte.

Míos tampoco indexan, pero yo le dejo que pasen tiempo, Yoast Seo al parecer tuvo problemas y ya he cambio a Rank Math Seo.

Enviar el site map
Luego cada vez que crees una url nueva ve al search consolo, y pegas la url en el cuadro de busqueda, te dira que la web no esta indexada y que si la quieres indexar, le das indexar y ahi Google ya sabe que tienen que pasar e indexarla. igual dependiendo del contenido y del sitio puede tardar de 1 día a una semana.

suerte.
Ya subi el site map y bueno de 11 bajo a 9, va como aceptando poco a poco.

Ya subi el site map y bueno de 11 bajo a 9, va como aceptando poco a poco.
Ah Si! nunca te sube todas de una. Si le vas añadiendo contenido te viene a visitar más frecuentemente y te va indexando más rápido.

Entre más contenido vayas subiendo, más tiempo dedicará la araña de google a revisar tu sitio, y entre más tiempo este, más rápido indexa y más rápido te ayuda a posicionar.

Gracias, verificare.
Yoast y Rank Math son prácticamente lo mismo, no va a dejar de indexar por usar un plugin....
sin plugin debería de indexar igual,

puedes probar en las URLS que no están indexadas, donde pone "fecha de publicación" (al editar el post o pagina) dale a "restablecer" y vuelve a enviar a pagina anualmente, or lo general si se indexan rápido así si hace días están rastreadas pero no indexadas,
prueba y nos dices en 2-3 días

@naywarrior

Si todas esas paginas tiene index, están en el sitemap seguro (porque las encontró), la demora es natural. Se trata de un sitio nuevo? (Solo 12 URLs).

Podes hacer el envio manual de las URLs en Search Console, individualmente, 'forzar indexacion', hasta un limite diario.

Atrás