Problemas para ingresar a plataforma de Adbooth CPM y CPA

• Autor Autor jeankex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde ayer en la noche no puedo ingresar, me sale tiempo excedido, y si logra entrar solo hasta el login y de ahi se demora como nunca en cargar y me sale lo mismo el mensaje de error de adbooth.
a Alguien mas le pasa eso o sera problema de mi ip?

%%%%%%%%%%%%%

Creo que Lo mismo paza a todos 🙂 Creo que la pagina esta recibiendo ataques por que se demora mucho y al final no loguea :x o sera error del servidor en fin adbooth esta de mal en peor >.< :confused

A mi me pasa lo mismo desde hace unas horas... pero ya no me sorprende nada, vaya racha llevan...

cierto en cpa normal entro pero en cpm nada de poderse loguear, y en la principal adbooth.com se demora un ....... en cargar.
Bueno esperemos los pagos correspondientes ya que el otro mes recibire pago de otra empresa 😀

TRANQUILOS DE SEGURO ESTAN HACIENDO MODIFICACIONES o pasando el servidor completo solo a esperar no se desesperen!!!

Sí debe ser un mantenimiento o algo, pero a mi no me carga, solo queda esperar

esto me esta generando desconfianza :/
espero y lo solucionen pronto...

Si puedo loguearme pero no se observan las estadisticas se queda cargando ....

ami Tampoco me Carga, con Difircurtad llega a la pagina pero no se loggea

Ya entra Normalmente, Bueno no se a los demas pero a mi si 😀

En domingo????!!!! al parecer adbooth los fines de semana no trabaja ni soporte

no trabajan pero los tecnicos si de seguro estan cambiando al nuevo adserver y si te das cuenta los anuncios funcionan con normalidad si fuera ataque dejarian de funcionar solo hay que esperar con calma adbooth nunca nos fallo y no por unos percanses nos desesperemos!!!

A mi no me carga 🙁

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo puedo entrar normal en CPM y CPA :encouragement:

si entra normal el panel de adbooth Cpa.

no trabajan pero los tecnicos si de seguro estan cambiando al nuevo adserver y si te das cuenta los anuncios funcionan con normalidad si fuera ataque dejarian de funcionar solo hay que esperar con calma adbooth nunca nos fallo y no por unos percanses nos desesperemos!!!
Pues por desesperado ya hubiera cambiado hace tiempos, al menos los de soporte nunca me han respondido los fines de semana :grumpy:, aun le tengo fé, incluso he quitado provicionalmente el enlace CPA y he puesto en lugar de él uno de ecpm del mismo tamaña, lo testearé por 2 dias, si no hay conversiones pues me entrará la duda, ya que en CPA al menos una al día si la hay