Problemas para monetizar mi página, ¿alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja , tienen razon acabo de colocar pais chile y acepto ! que raro soy de Peru

Wow, yo desde viernes mande 3 y nada tr mandaron mail de confirmación o como te diste cuenta que las aprobaron?
Si me mandaron un mail de confirmación, despues de ello solo llene la informacion de pago y listo

Igual tengo dos fan page en espera tambien y ya han pasado dos semanas y nada

jaja si pero no lo había entendido bien D: yo pensé que te referías a que México no se podía monetizar, pero no a que tenia que cambiarlo wtf
Por si las dudas ya lo mande con Argentina jajajaja

Hola, tengo una pagina que me la aprobaron, pero no se como configurarla para solo adbreak, Creo que solo me la aprobaron para Brand Collabs, Alguien que me ayude

Acabo de hacer lo que me dijeron, cambie el país, puse "Chile" y por fin me sale en revisión 😱 esperemos que funcione bien

donde te sale en revisión?

wow es cierto hay que cambiar el pais, mil gracias chicos

Genial, si sirvió, ya no me permite enviarlas de nuevo, dice que están en revisión, mil gracias

Adjuntos

• Screenshot_65.webp
    Screenshot_65.webp
    7 KB · Visitas: 50
listo ya me funciono también ojala acepten rapido. confirmare por aqui

Me acaban de responder en la segunda a página que mando a revisión, aprovechen que están respondiendo rápido.

Conociendo a Facebook seguro que en unas semanas o meses ni revisarán.

Me aceptaron 2,

me negaron en 1 pero esta raro a la hora de responder se puso en rojo la "política de monetización para socios" que estaba en verde y cuando voy a calidad no me salen infracciones ni tampoco en monetización dice que no tiene infracciones, porque puede ser?

Las que si me aceptaron ya no se que prosigue jeje

Adjuntos

• Screenshot_20191105_080312.webp
    Screenshot_20191105_080312.webp
    13,4 KB · Visitas: 18
Pues vengo a confirmar, que ya me aceptaron la pagina 😀

Confirmo que están revisando muy rápido no tardo ni 5 horas y 2 paginas ya estaban aprobadas para ser monetizadas.
monetizacion.webp

En serio funcionó esto? muchas feliciades a los que less funcionó, lo intentaré amigos, deseenme suerte!

Actualizando.- muchas gracias! agradezco mucho su Tip me aceptaron en 15 minutos la monetización.

Atrás