Patch
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
jaja , tienen razon acabo de colocar pais chile y acepto ! que raro soy de Peru
Lo mismo digo, osea que no acepta tu mismo país pero si lo pones desde otro país si? wutjaja , tienen razon acabo de colocar pais chile y acepto ! que raro soy de Peru
Si me mandaron un mail de confirmación, despues de ello solo llene la informacion de pago y listoWow, yo desde viernes mande 3 y nada tr mandaron mail de confirmación o como te diste cuenta que las aprobaron?
Te lo dije jajajaLo mismo digo, osea que no acepta tu mismo país pero si lo pones desde otro país si? wut
jaja si pero no lo había entendido bien D: yo pensé que te referías a que México no se podía monetizar, pero no a que tenia que cambiarlo wtfTe lo dije jajaja
Por si las dudas ya lo mande con Argentina jajajajajaja si pero no lo había entendido bien D: yo pensé que te referías a que México no se podía monetizar, pero no a que tenia que cambiarlo wtf
Acabo de hacer lo que me dijeron, cambie el país, puse "Chile" y por fin me sale en revisión 😱 esperemos que funcione bien
Pero eso no es AdBreaks, es Brand collabs managerConfirmo que están revisando muy rápido no tardo ni 5 horas y 2 paginas ya estaban aprobadas para ser monetizadas.
Ver el archivo adjunto 168819