Problemas para monetizar mi página, ¿alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso no es AdBreaks, es Brand collabs manager

aqui yo avalo que si funciona, en máximo 15 min me monetizaron.

666.webp

Pero eso no es AdBreaks, es Brand collabs manager
Ese es el correo que me enviaron, tengo activadas las pausas publicitarias de Ads Break en las paginas que mostré, saludos
Sin título 1.webp

Hola miembros! Saben cuánto dura el bloqueo, en el que la página solo le muestra a muy pocos y se me pasó de administrador a moderador?

Es verdad! solo me han dado acceso a contenido de marca y ahora no puedo enviar para ads break :C

Hay muchas personas equivocadas y confundidas. Los requisitos de Adsbreak siguen iguales. Si a una persona lo han aceptado sin completar requisitos es al collab manager, no a adsbreak.

la cosa es asi si vos tenes solo 1000 seguidores y te aparecen los requisitos obio que solo te van aceptar para contenido de marca, en cambio si tenes los 10000 kuando lo mandas te aceptan para los dos, tanto par contenido de marca como pauta publicitarias

Tenía el mismo problema, acabo de poner "Chile" y ya esta en revisión
Acabo de hacer lo que me dijeron, cambie el país, puse "Chile" y por fin me sale en revisión 😱 esperemos que funcione bien

como cambio de país? 🤔

Cuando envié la solicitud pon otro país, en mi caso funciono Argentina

Sin títuloii.webp
aunque me salga asi solo al enviar la solicitud pongo otro pais y funcionara?

Ver el archivo adjunto 178431aunque me salga asi solo al enviar la solicitud pongo otro pais y funcionara?

Pudiste solucionarlo?? tengo una página así que cumple con los requisitos para ad breaks, lo curioso es que empece a subirle seguidores a otra página que no me salía eso y 2 días después de empezarle a subir los seguidores me salio eso abajo del nombre

Acabo de hacer lo que me dijeron, cambie el país, puse "Chile" y por fin me sale en revisión 😱 esperemos que funcione bien
Tengo una pagina que cumple todos los requisitos y es contenido original creado por mi, pero mando solicitud y supuestamente deberían enviarme un correo y nada de nada, y checo y me vuelve a aparecer que envié la solicitud y la envió pero actualizo y pasa como si no hubiera mandado nada, tengo dos días así D:
Suerte ♣

Cambia de país

Ver el archivo adjunto 178431aunque me salga asi solo al enviar la solicitud pongo otro pais y funcionara?

hola! me sale exactamente lo mismo. y estoy en Argentina 🙄
que hago?? no mande la solicitud todavia... por miedo a que no me aprueben.
si coloco "Chile" por ejemplo. como cobro lo que gano con adbreak?

Alguien más anda con este problema ultimamente?

Atrás