kapozm
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero eso no es AdBreaks, es Brand collabs manager
aqui yo avalo que si funciona, en máximo 15 min me monetizaron.
Pero eso no es AdBreaks, es Brand collabs manager
Mira bien la captura de la persona a la que le hablé, lo aceptaron en collabs manager no en adbreaks, no son lo mismo. Que a ti te hayan aceptado en AdBreaks es otro tema aparte
Ese es el correo que me enviaron, tengo activadas las pausas publicitarias de Ads Break en las paginas que mostré, saludosPero eso no es AdBreaks, es Brand collabs manager
si te funciono?Acabo de hacer lo que me dijeron, cambie el país, puse "Chile" y por fin me sale en revisión 😱 esperemos que funcione bien
Acabo de hacer lo que me dijeron, cambie el país, puse "Chile" y por fin me sale en revisión 😱 esperemos que funcione bien
como cambio de país? 🤔
Ver el archivo adjunto 178431aunque me salga asi solo al enviar la solicitud pongo otro pais y funcionara?
Acabo de hacer lo que me dijeron, cambie el país, puse "Chile" y por fin me sale en revisión 😱 esperemos que funcione bien
Tengo una pagina que cumple todos los requisitos y es contenido original creado por mi, pero mando solicitud y supuestamente deberían enviarme un correo y nada de nada, y checo y me vuelve a aparecer que envié la solicitud y la envió pero actualizo y pasa como si no hubiera mandado nada, tengo dos días así D:
Suerte ♣Acabo de hacer lo que me dijeron, cambie el país, puse "Chile" y por fin me sale en revisión 😱 esperemos que funcione bien
Ver el archivo adjunto 178431aunque me salga asi solo al enviar la solicitud pongo otro pais y funcionara?