Problemas para mostrar anuncios de Adsense en mi página

• Autor Autor Bernardinok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bernardinok

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola y buenas noches, tengo una consulta con un problema para poder mostrar anuncios de Adsense en mi Página.

Lo que pasa es que no me deja ingresar mi blog con dominio propio, este es el mensaje que me aparece:

"Su cuenta de AdSense solo está habilitada para mostrar anuncios en YouTube. Si desea mostrar anuncios en otro sitio, deberá proporcionarnos la URL del sitio del que quiera obtener ingresos".

Hasta ahí todo normal, pero cuando ingreso mi web en la casilla para registrar me aparece esto:

"Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo".

Tengo más de una semana intentando y siempre sale el mismo mensaje, ya intente desde 4 pcs diferentes, desde 3 navegadores y ya intente también borrar los datos de navegación pero nada funciona.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería de corazón, busqué información en varios lados pero no encuentro una solución.

Muchas gracias.

ACTUALIZO, OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR:

Estoy hecho un lio, voy a tratar de poner imágenes para explicar lo que hice hace rato:

Como me sigue saliendo el cartel de "nuestros ingenieros" intente aplicar con mi cuenta desde el mismo Blogger, así:
Ver el archivo adjunto 94935

Después me salió esto:
Ver el archivo adjunto 94936

Cuando me voy a mi panel de ingresos sale esto
Ver el archivo adjunto 94937

Por lo pronto me salen los espacios publicitarios de adsense en blanco, por eso de la aprobación. Mi duda es que si en adsense me sigue saliendo el cartel rojo, ¿Estoy o no aceptado? O siempre saldran en blanco por el problema de no poder poner la web por el error de "nuestros ingenieros"

AQUÍ EL PROCESO Y EL ERROR:
Ver el archivo adjunto 94938

Ver el archivo adjunto 94940

Ver el archivo adjunto 94941

Última edición:
Y si te creas una cuenta solo para la pagina web?

Me pasa igual me gustaria que gente con esta experiancia o conocimiento ayude por favor!!

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk

Me pasa igual me gustaria que gente con esta experiancia o conocimiento ayude por favor!!

Vamos a ver.

Lo que te dicen esta más claro que el agua de primavera, tu cuenta de AdSense es valida únicamente para YouTube. Me imagino que abriste un canal de YouTube y lo tienes monetizado con AdSense, si abres otro canal también lo puedes monetizar.

Pero para páginas web, esa cuenta de AdSense, no es valida, es decir, tienes que proceder de la misma manera que cuando abriste el canal. O sea, tienes que montar una web, pedir autorización al programa y si te lo permiten, ya puedes mostrar los anuncios.

Fíjate, si hubieras montado primero la web y ya tuvieras una cuenta de AdSense, podrías perfectamente monetizar cuanto canal de YouTube quisieras, pero a la inversa no funciona.

Es decir, no es un camino de doble dirección.

1. Blog directo a AdSense y después a YouTube.

2. Canal directo a YouTube, ahí muere el tema.

No se si lo entendiste.

En resumidas cuentas, te dicen que montes una web y pidas la autorización para entrar al programa.

Vamos a ver.

Lo que te dicen esta más claro que el agua de primavera, tu cuenta de AdSense es valida únicamente para YouTube. Me imagino que abriste un canal de YouTube y lo tienes monetizado con AdSense, si abres otro canal también lo puedes monetizar.

Pero para páginas web, esa cuenta de AdSense, no es valida, es decir, tienes que proceder de la misma manera que cuando abriste el canal. O sea, tienes que montar una web, pedir autorización al programa y si te lo permiten, ya puedes mostrar los anuncios.

Fíjate, si hubieras montado primero la web y ya tuvieras una cuenta de AdSense, podrías perfectamente monetizar cuanto canal de YouTube quisieras, pero a la inversa no funciona.

No se si lo entendiste.

En resumidas cuentas, te dicen que montes una web y pidas la autorización para entrar al programa.
Ok pero despues de creada la web como me contacto con adsense si no puedo tener dos cuentas con el mismo nombre? Al menos eso creo

Ellos se van a encargar de poner todo en orden, es decir, me imagino que van a unificar las cuentas, prueba y después comentas el resultado, ¿Te parece bien?

Ok pero despues de creada la web como me contacto con adsense si no puedo tener dos cuentas con el mismo nombre? Al menos eso creo

Ellos se van a encargar de poner todo en orden, es decir, me imagino que van a unificar las cuentas, prueba y después comentas el resultado, ¿Te parece bien?
Ok amigo gracias por la info

Gracias a todos , que quedaron unas dudas.

Y si te creas una cuenta solo para la pagina web?

¿No se supone que eso no esta permitido?

Tengo pendiente que me cierren mi cuenta de adsense actual.

Tenia pensado hacer una con los datos de mi esposa y agregarla como editor al blog, no se que sea mas recomendable o que sea lo legal.

- - - Actualizado - - -

Vamos a ver.

No se si lo entendiste.

Yo pedí autorización desde el mismo blogger, y en mi cuenta adsense salen los banners y en mi página al no estar autoriado, salen en blanco, yo tengo entendido que en una solo cuenta adsense si puedes tener youtube y una pagina siempre y cuando tengas tu propio dominio.

Yo no tengo problema con hacer otra cunta de adsense, pero no se si eso sea legal y me vayan a cerrar las dos cuentas.

- - - Actualizado - - -

Al probar hacer eso con doble cuenta. ¿No me cerrarían las dos por multicuenta?

- - - Actualizado - - -

Este es el tutorial de google

Si se ha registrado en AdSense a través de un partner host y quiere mostrar los anuncios en su propio sitio web que no pertenece a un partner host, deberá proporcionarnos la URL del sitio del que quiere obtener ingresos. Para ello, deberá enviar un formulario de solicitud único.

Recuerde que si no ha verificado aún su empresa mediante un número de identificación personal (PIN), deberá hacerlo para poder solicitar que se muestren anuncios en su propio sitio web. Obtenga más información sobre la verificación mediante PIN.

Para solicitar que se muestren anuncios en su propio sitio web:

Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
En el panel de navegación de la izquierda, haga clic en Mis anuncios.
Haga clic en Otros productos.
Haga clic en ¡Actualícese ahora! y rellene el formulario de solicitud.
Por último, debe implementar el código de anuncio de AdSense en la URL que ha proporcionado anteriormente, en una página que reciba tráfico.

Ya hice todos los pasos, tengo PIN verificado, tengo domio propio y sigo el tutorial, pero salta lo de "nuestros ingenieros"

Última edición:
Yo lo que cuento es mi experiencia personal.

Gracias a todos , que quedaron unas dudas.

¿No se supone que eso no esta permitido?

Tengo pendiente que me cierren mi cuenta de adsense actual.

Tenia pensado hacer una con los datos de mi esposa y agregarla como editor al blog, no se que sea mas recomendable o que sea lo legal.

- - - Actualizado - - -

Yo pedí autorización desde el mismo blogger, y en mi cuenta adsense salen los banners y en mi página al no estar autoriado, salen en blanco, yo tengo entendido que en una solo cuenta adsense si puedes tener youtube y una pagina siempre y cuando tengas tu propio dominio.

Yo no tengo problema con hacer otra cunta de adsense, pero no se si eso sea legal y me vayan a cerrar las dos cuentas.

- - - Actualizado - - -

Al probar hacer eso con doble cuenta. ¿No me cerrarían las dos por multicuenta?

- - - Actualizado - - -

Este es el tutorial de google

Si se ha registrado en AdSense a través de un partner host y quiere mostrar los anuncios en su propio sitio web que no pertenece a un partner host, deberá proporcionarnos la URL del sitio del que quiere obtener ingresos. Para ello, deberá enviar un formulario de solicitud único.

Recuerde que si no ha verificado aún su empresa mediante un número de identificación personal (PIN), deberá hacerlo para poder solicitar que se muestren anuncios en su propio sitio web. Obtenga más información sobre la verificación mediante PIN.

Para solicitar que se muestren anuncios en su propio sitio web:

Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
En el panel de navegación de la izquierda, haga clic en Mis anuncios.
Haga clic en Otros productos.
Haga clic en ¡Actualícese ahora! y rellene el formulario de solicitud.
Por último, debe implementar el código de anuncio de AdSense en la URL que ha proporcionado anteriormente, en una página que reciba tráfico.

Ya hice todos los pasos, tengo PIN verificado, tengo domio propio y sigo el tutorial, pero salta lo de "nuestros ingenieros"

Primero monte mi blog, 5 artículos, imágenes, página de contacto, página sobre mí, leyes de cookies, etcétera, una vez que me aprobaron la cuenta, procedí a abrir canales de YouTube, nunca he tenido, ni espero tener problemas con AdSense y eso que las he pasado negras.

Estoy hecho un lio, voy a tratar de poner imágenes para explicar lo que hice hace rato:

Como me sigue saliendo el cartel de "nuestros ingenieros" intente aplicar con mi cuenta desde el mismo Blogger, así:
1.webp

Después me salió esto:
2.webp

Cuando me voy a mi panel de ingresos sale esto
3.webp

Por lo pronto me salen los espacios publicitarios de adsense en blanco, por eso de la aprobación. Mi duda es que si en adsense me sigue saliendo el cartel rojo, ¿Estoy o no aceptado? O siempre saldran en blanco por el problema de no poder poner la web por el error de "nuestros ingenieros"

AQUÍ EL PROCESO Y EL ERROR:
4.webp

6.webp

7.webp

Atrás