Gracias a todos , que quedaron unas dudas.
Y si te creas una cuenta solo para la pagina web?
¿No se supone que eso no esta permitido?
Tengo pendiente que me cierren mi cuenta de adsense actual.
Tenia pensado hacer una con los datos de mi esposa y agregarla como editor al blog, no se que sea mas recomendable o que sea lo legal.
- - - Actualizado - - -
Vamos a ver.
Lo que te dicen esta más claro que el agua de primavera, tu cuenta de AdSense es valida únicamente para YouTube. Me imagino que abriste un canal de YouTube y lo tienes monetizado con AdSense, si abres otro canal también lo puedes monetizar.
Pero para páginas web, esa cuenta de AdSense, no es valida, es decir, tienes que proceder de la misma manera que cuando abriste el canal. O sea, tienes que montar una web, pedir autorización al programa y si te lo permiten, ya puedes mostrar los anuncios.
Fíjate, si hubieras montado primero la web y ya tuvieras una cuenta de AdSense, podrías perfectamente monetizar cuanto canal de YouTube quisieras, pero a la inversa no funciona.
Es decir, no es un camino de doble dirección.
1. Blog directo a AdSense y después a YouTube.
2. Canal directo a YouTube, ahí muere el tema.
No se si lo entendiste.
En resumidas cuentas, te dicen que montes una web y pidas la autorización para entrar al programa.
Yo pedí autorización desde el mismo blogger, y en mi cuenta adsense salen los banners y en mi página al no estar autoriado, salen en blanco, yo tengo entendido que en una solo cuenta adsense si puedes tener youtube y una pagina siempre y cuando tengas tu propio dominio.
Yo no tengo problema con hacer otra cunta de adsense, pero no se si eso sea legal y me vayan a cerrar las dos cuentas.
- - - Actualizado - - -
Ellos se van a encargar de poner todo en orden, es decir, me imagino que van a unificar las cuentas, prueba y después comentas el resultado, ¿Te parece bien?
Al probar hacer eso con doble cuenta. ¿No me cerrarían las dos por multicuenta?
- - - Actualizado - - -
Este es el tutorial de google
Si se ha registrado en AdSense a través de un partner host y quiere mostrar los anuncios en su propio sitio web que no pertenece a un partner host, deberá proporcionarnos la URL del sitio del que quiere obtener ingresos. Para ello, deberá enviar un formulario de solicitud único.
Recuerde que si no ha verificado aún su empresa mediante un número de identificación personal (PIN), deberá hacerlo para poder solicitar que se muestren anuncios en su propio sitio web. Obtenga más información sobre la verificación mediante PIN.
Para solicitar que se muestren anuncios en su propio sitio web:
Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
En el panel de navegación de la izquierda, haga clic en Mis anuncios.
Haga clic en Otros productos.
Haga clic en ¡Actualícese ahora! y rellene el formulario de solicitud.
Por último, debe implementar el código de anuncio de AdSense en la URL que ha proporcionado anteriormente, en una página que reciba tráfico.
Ya hice todos los pasos, tengo PIN verificado, tengo domio propio y sigo el tutorial, pero salta lo de "nuestros ingenieros"