Problemas para mostrar anuncios de AdSense en mi sitio web

Enmascarado Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2011
hola amigos
resulta que hace unos dias cree un nuevo bloque de anuncio y instale el código en la entrada pero nada que me muestra el anuncio, me muestras un espacio en blanco..
que estara pasando o que he echo mal? ya he revisado el codigo y esta en perfecto estado..

AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE COMPRUEBEN QUE SALE EL ESPACIO EN BLANCO: MP3Vallenatos.com.co | Mono Zabaleta ? La Conquista

AQUI ESTA UNA IMAGEN DE COMO DEBERÍA APARECER
1.jpg

SALUDOS

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
A mi me aparece un Anuncio :distant:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también veo uno, donde hace rato solo había un espacio en blanco

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Seguramente para tu pais no hay tipo de anuncio en el formato que seleccionaste, por eso otras personas en otros paises si ven anuncios.

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 21:07 ----------

Es una pagina de descargas warez??

Si es asi google te penaliza en cualquier momento

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2010
hola amigos
resulta que hace unos dias cree un nuevo bloque de anuncio y instale el código en la entrada pero nada que me muestra el anuncio, me muestras un espacio en blanco..
que estara pasando o que he echo mal? ya he revisado el codigo y esta en perfecto estado..

AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE COMPRUEBEN QUE SALE EL ESPACIO EN BLANCO: MP3Vallenatos.com.co | Mono Zabaleta ? La Conquista

AQUI ESTA UNA IMAGEN DE COMO DEBERÍA APARECER
Ver el archivo adjunto 22317

SALUDOS

Amigo, esa página comete múltiples infracciones a las políticas de Adsense, si no te han baneado aún lo van hacer en cualquier momento :ambivalence:. Amigo cuida tu cuenta, una vez que te cancelen la cuenta, ya no hay vuelta atrás. Lee las políticas de Adsense. https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Mejor no pongas anuncios en esa pagina, de arrepentirás después que pierdas la cuenta y en verdad la necesites.