Problemas para obtener la API de Facebook en Argentina

• Autor Autor looree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

looree

Dseda
Hola gente, resulta que necesito la api de facebook y me pide el celular o una tarjeta. pues bien, puse mi celular pero no me llegó ningun mensaje y ahora cuando entro a la pagina para desarrolladores y luegoa crear nueva aplicacino me pide el pin que supuestamente tenia que llegar a mi celular. a alguien le paso? como puedo solucionarlo? uso personal y soy de argentina

Yo verifiqué con tarjeta de crédito... ni idea de cuanto me quitaron. Como 2 usd, creo. Y se acabaron los problemas.

Busca tu tarjeta de crédito o compra una VCC.

pero el problema que tengo es que no me da la opcion ahora. solo me pide que ponga el pin que supuestamente llego a mi celular. como hago para cancelar eso?

Lo mismo me pasó yo quería usarlo para probar el plugin de comentarios. Pero la verdad no entiendo por que facebook complica esa parte de dar el API.

Te recomiendo que te crees una nueva cuenta con otro correo y a ver si como dicen los otros brothers te lo dan con una tarjeta virtual.

Saludos

Lo mismo me pasó yo quería usarlo para probar el plugin de comentarios. Pero la verdad no entiendo por que facebook complica esa parte de dar el API.

Te recomiendo que te crees una nueva cuenta con otro correo y a ver si como dicen los otros brothers te lo dan con una tarjeta virtual.

Saludos
Si, me parece que voy a tener que hacer eso. muchas gracias por las respuestas

De que pais eres?, a telcel no me ha llegado el mensaje, pero en movistar si.

Por lo que pedi el numero a una amiga, llego el mensaje me dio el pin y verifique 😉

hay que poner el numero sin 0 y sin 15? o como!?

mismo problema, tambien estoy pensando comprar una vcc

mismo problema...ahora quiero poner una tarjeta pero me pide que ponga el pin que supuestamente me mandaron al cel. nunca me llego.

algun consejo?

Atrás