Problemas para publicar en grupos con perfil de chica sexy

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigMan

Dseda
Social Media
Ando trabajando con un perfil de chica sexy pero no me deja publicar en grupos, en ninguno :s
Hace poco bloquearon la cuenta para identificar amigos y la verifiqué con documento, todo normal me aceptaron y tuve acceso de nuevo
Pero al publicar en cualquier grupo carga 2 segundos y deja de cargar y no publica nada :neglected:

Ya van varios días así y sigo con ese problema

¿Alguien tuvo este problema y pudo solucionarlo? Créanme que es muy molesto :ambivalence:

Estas bloqueado amigo lo que tienes que hacer es esperar hasta que el bloqueo termine.

facil, tenes una infraccion de 15 dias o de 21 dias segun y por eso no puedes publicar

Pero no me aparece ningún mensaje de bloqueo ni nada por el estilo, solo se queda la publicacion sin publicar 😕

Pero no me aparece ningún mensaje de bloqueo ni nada por el estilo, solo se queda la publicacion sin publicar 😕

Entra en el panel de ayuda de facebook y hay te sale cuando termina la infraccion

Entra en el panel de ayuda de facebook y hay te sale cuando termina la infraccion

Vaya gracias tenías razon tengo un bloqueo hasta el jueves :distant:
Lo que me parece raro es que normalmente cuando estas bloqueado y quieres publicar te sale un aviso pero bueno

Vaya gracias tenías razon tengo un bloqueo hasta el jueves :distant:
Lo que me parece raro es que normalmente cuando estas bloqueado y quieres publicar te sale un aviso pero bueno

Jeje yo tengo 2 cuentas bloqueadas una termina el 21 de diciembre y la otra el 5 de enero pero lo bueno que siguen subiendo solas :topsy_turvy:

Atrás