Problemas para publicar historias en mis páginas de Facebook

• Autor Autor Casadepapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Casadepapel

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ayer tenía el problema en el que en algunas de mis paginas no me dejaba postear imagenes con enlaces (debían ser vídeos) hoy publiqué un enlace muy bueno, pero luego se me bajo el analytics, me borraron la historia y ahora no me deja publicar nada en las historias, cuando subo alguna historia desde el pc, sea foto o meme o lo que sea, me aparece error en la consulta y directamente desde el celular, menos.
¿Qué podría ser? ¿A alguien le pasa?

ami me pasa lo mismo en 2 de mis paginas, la verdad ni idea de lo que puede ser.

A mi y a otro compañero nos pasa exactamente lo mismo hace màs de una semana, Pareciera ser algo asi como una penalidad pero no aparece en ningun lado nada.

Yo creo que es una penalidad, pero no la informan porque no tienen el desarrollo para hacerlo (por ahora).

Hacias un poco de clickbait para que hagan swip up?

A mi y a otro compañero nos pasa exactamente lo mismo hace màs de una semana, Pareciera ser algo asi como una penalidad pero no aparece en ningun lado nada.

Yo creo que es una penalidad, pero no la informan porque no tienen el desarrollo para hacerlo (por ahora).

Hacias un poco de clickbait para que hagan swip up?
En realidad si hacía clickbait pero como tú dices, no hay ningún tipo de penalidad que se pueda ver, por eso pensaba que era un error o algo parecido...

ami me pasa lo mismo en 2 de mis paginas, la verdad ni idea de lo que puede ser.
Es raro, ya que como dice el compañero, no informan en ningún lado qué podría ser.

Debiste abusar de las historias, si se pone sanción en las historias, quizá ese sea tu caso.

Entonces todos haciamos click bait y por eso nos han penalizado. 🙁
Veo que muchos hacen click bait o titulos al estilo "asi se encuentra el actor de titanic en la actualidad" y no tienen problemas 🙁

Quizás es por publicar muchas historias con enlaces...

la verdad es que este problema se esta haciendo bastante comun

Probablemente sea por eso, porque no es casualidad que les haya pasado los mismo

La solución es fácil. NO PONGAN INDICADORES.. No colocen flechas indicando que entren. Y no pongan ninguna figura o algo asi donde va el boton de agregar enlace. Pueden hacerlo 1000 veces al dia siempre y cuando no indiquen el lugar del ver mas...

La solución es fácil. NO PONGAN INDICADORES.. No colocen flechas indicando que entren. Y no pongan ninguna figura o algo asi donde va el boton de agregar enlace. Pueden hacerlo 1000 veces al dia siempre y cuando no indiquen el lugar del ver mas...
Puede ser que sea algo asi. Pero quienes perdimos las historias no sabemos cuando la recuperaremos 🙁

Yo voy para 4 días ya, y en las ultimas historias solo puse un meme y en otra un video de un hombre bailando por 20 segundos, casi no subo historias quizá 3 a la semana, pero a partir de eso ya no pude, marca error. Las ultimas historias permanecieron ahí las 24 horas, es decir no fueron eliminadas por algún tipo de contenido inapropiado o que incumpliera las reglas, no tenían links ni nada, sigo a la espera y aun sin saber que paso. 😐

Yo voy para 4 días ya, y en las ultimas historias solo puse un meme y en otra un video de un hombre bailando por 20 segundos, casi no subo historias quizá 3 a la semana, pero a partir de eso ya no pude, marca error. Las ultimas historias permanecieron ahí las 24 horas, es decir no fueron eliminadas por algún tipo de contenido inapropiado o que incumpliera las reglas, no tenían links ni nada, sigo a la espera y aun sin saber que paso. 😐
A mi, como ya lo comente, me paso lo mismo. Ya van bastantes dias y sigue todo igual. No puedo subir historias.

Atrás