Problemas para publicar mi página web en Facebook e Instagram

• Autor Autor Fer124vas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fer124vas

Fer124vas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos tengo un problema quiero publicar mi página web en Facebook y no se puede Facebook me la a bloqueado, ahora como Instagram es de Facebook también no la puedo publicar hay, ya he revisado mi página web determinada mente si incumple las normas y todo está en orden, ya intente comunicarme con Facebook Bussines pero no me parece la opinión de enviar un chat a Facebook, si alguien haya tenido este problema y lo arreglo que me pueda ayudar, o alguien que sepa algo, muchas gracias...

Solo utiliza una rendireccion

Me uno a la duda :/

@Fer124vas @Maddy , usen el siguiente enlace https://developers.facebook.com/tools/debug/, en el campo a rellenar coloquen la URL que desean saber si incumple las normas de facebook, si facebook impide el analizarla significa que esta sancionada y por tanto no podrán usarla mas, también pueden informar que es un error sin embargo pocas veces quitan la sanción.

Si era contenido hot olvidenlo, es muy improbable que recuperen el volver a usarla.

Como te dicen pásala por el debug, pero indícanos qué tipo de contenidos eran los de tu lnk

Atrás