Problemas para reactivar monetización de mi página

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal gente de FOROBETA tengo un problema para volver a reactivar mi monetizacion de mi pagina, hace unos meses tenia varias infracciones y hoy entro y no tengo ninguna y a la ves también mande revisión de mi pagina cuando tuve las infracciones.

Actualmente veo que tan restringido monetizar, también te han encontrado contenido resubido, la unica opción sería apelar, lo primero a resaltar es que estás vetado que infracción cometistes anteriormente?.

Actualmente veo que tan restringido monetizar, también te han encontrado contenido resubido, la unica opción sería apelar, lo primero a resaltar es que estás vetado que infracción cometistes anteriormente?.
Mi contenido es de BATALLAS DE RAP, las infracciones eran por groserías que decian en las batallas pero ahora los corto esos momentos que hablan groserías. Para apelar tengo que dar a la opcion "
Solicitar otra revisión"

Aún tienes una infracción, la de ''Originalidad del contenido limitada''.

Mi contenido es de BATALLAS DE RAP, las infracciones eran por groserías que decian en las batallas pero ahora los corto esos momentos que hablan groserías. Para apelar tengo que dar a la opcion "
Solicitar otra revisión"
Un poco complicado tu caso en vista de que ya enviaste la apelación te recomiendo esperar a la respuesta.

La respuesta del soporte 1 día max 1 semana

Yo también tengo ese bloqueo, y hasta ahora no he encontrado forma de quitarlo, así sea borrando todos los vídeos, la única forma posible es que el bloqueo dure 90 días. Según normas de Facebook.

Yo también tengo ese bloqueo, y hasta ahora no he encontrado forma de quitarlo, así sea borrando todos los vídeos, la única forma posible es que el bloqueo dure 90 días. Según normas de Facebook.
Que tipo de contenido subías?

Lograste quitar esa limitación ?

Chicos, alguno de ustedes logró quitarla? "Originalidad del contenido limitada" a eso me refiero, tenía 2 infracciones han pasado 90 días y una desapareció hoy pero la otra Originalidad del contenido limitada sigue, no sé si volver a hacer la página con 41K o esperar, ha pasado exactamente 1 mes y 3 días de eso, ya sé como cumplir y como quitar esa infracción cuando recién aparece, pero en el momento lo hice mal, lo aprendí después, espero sus respuestas y gracias 🙂

como se hace al momento?

Cómo se hace?

como se hace al momento?
Bueno, supongamos que estás subiendo el contenido que subes normalmente y estás monetizando, te cae la política Originalidad del contenido limitada y quedas en rojo, seguramente piensas que es error de Facebook, si es contenido tuyo, sí lo es, es un error de ellos, pero si usas contenido de terceros, pues no.
La política exacta la dejaré debajo de todo, ellos.. los que revisan las páginas quieren ver una edición que valga la pena, que no parezca al contenido original, si pones un video en 1:1 con título arriba y abajo con el video en el medio, no cuenta como edición, bla bla bla, todo está en el enlace del final, iré al punto: cuando caiga la política, NO MANDES APELACIÓN, elimina y/o descarga TODOS los videos que estén pobremente editados, no importa la cantidad de alcance o interacción, si no lo eliminas, sólo eso tendrás.. interacción, más no dinero. Si todos están mal pues borra todos y edita al menos 3, muy bien, con imágenes quizá, voz en off o comentarios, transiciones, tu logo, una canción sin copy quizá.. pero eso es cambiar todo el video! PERO ESA ES LA IDEA! crear algo tuyo! triste pero real, he visto que suben videos sin esa edición y siguen monetizando... ya les llegará..! cuando hayas subido esos videos bien hechos a Facebook, envía apelación, cuando la apelación esté en revisión, se habilitará un cuadro de mensaje que dice: escribe tu comentario... NO ESCRIBAN NADA! NADA! envías apelación, lees que está en revisión y déjalo así, porque te responde un idiota de manera manual te dice que revisan el caso y CIERRAN EL CASO, luego no sabes que hacer, mandas otra sin que se haya empezado la revisión anterior y ohh ya no puedes hacer ni mandar apelación... fui estúpida al escribirle cuando era mi segunda apelación, ya había hecho los cambios, tal como dice en la política, escribí y no revisaron... respondieron y cerraron.. el famoso mensaje es este:
--------------------------------------------
Hola Alice,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En este momento estamos revisando tu problema. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos noticias.

Recibirás nuestra respuesta en tu buzón de ayuda:
https://www.facebook.com/support

Obtén más información sobre nuestros criterios de elegibilidad para las funciones de monetización en este enlace: https://www.facebook.com/facebookmedia/get-started/monetizationstandards

Gracias.

Paolo
Monetization Integrity
-------------------------------------------------------
Ya lo saben, tenía una infracción anterior que me dejó en amarillo, era de politicas por comportamientos indebidos, que ni idea.. pero fue por compartir en grupos.. o poner sígueme o suscribete o click aquí, o comparte esto.... aunque sea CTA (call to action) no debes hacerlo porque infringes la política de incitación a interacción... lo que puedes hacer es poner youtube: tu enlace Insta: tu enlace y así, mas no incitar a que te sigan o compartan, está ahí, en las políticas lo diceeee!!!!! cuando leí casi todo.. me enteré que todo está ahí, todas las políticas.. es como una biblia.. así que ingresé a los grupos donde había compartido.. en"buscar" ya dentro de cada grupo ponía mi nombre... empecé a eliminar cada publicación...sí.. de cada grupo... para eliminar el spam.. me demoré como 2 horas, pero valió la pena, el 14 de Junio apareció esa infracción... el 14 de Septiembre..ayer... desapareció.. 3 meses exactos... ahora va 1 mes de la infracción de originalidad... si alguno tiene más de 3 meses y sigue igual.. avíseme, si no hizo ningún cambio y sólo esperó a que se quite... pues no creo que pase.. podrás apelar otra vez.. pero al momento de la revisión será lo mismo...porque no se hizo cambio alguno... espero les haya ayudado... otra cosa: sí pagan meses pendientes aunque te hayan restringido la monetización.. no pierdes ni dinero ni minutos cuando borras los videos... veo casos del 2019, espero recibir alguna respuesta de alguno, qué pasó o qué... igual, esperaré... quedan 60 días, apliqué todo.. si se activa... se los haré saber por aquí, pero denme respuestas. Etiquten a alguien que haya pasado por eso y si pudo volver a apelar.. Gracias chicos, debajo las políticas puntuales sobre la infracción de Originalidad del contenido limitada.

https://www.facebook.com/business/help/262834734651607