JhuniorGMO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi contenido es de BATALLAS DE RAP, las infracciones eran por groserías que decian en las batallas pero ahora los corto esos momentos que hablan groserías. Para apelar tengo que dar a la opcion "Actualmente veo que tan restringido monetizar, también te han encontrado contenido resubido, la unica opción sería apelar, lo primero a resaltar es que estás vetado que infracción cometistes anteriormente?.
Un poco complicado tu caso en vista de que ya enviaste la apelación te recomiendo esperar a la respuesta.Mi contenido es de BATALLAS DE RAP, las infracciones eran por groserías que decian en las batallas pero ahora los corto esos momentos que hablan groserías. Para apelar tengo que dar a la opcion "
Solicitar otra revisión"
Cuanto demora ??Un poco complicado tu caso en vista de que ya enviaste la apelación te recomiendo esperar a la respuesta.
y como puedo evitar esa infracción? eliminando todos los videos?Aún tienes una infracción, la de ''Originalidad del contenido limitada''.
Que tipo de contenido subías?Yo también tengo ese bloqueo, y hasta ahora no he encontrado forma de quitarlo, así sea borrando todos los vídeos, la única forma posible es que el bloqueo dure 90 días. Según normas de Facebook.
Lograste quitar esa limitación ?Yo también tengo ese bloqueo, y hasta ahora no he encontrado forma de quitarlo, así sea borrando todos los vídeos, la única forma posible es que el bloqueo dure 90 días. Según normas de Facebook.
Hola.. se llegó a quitar?Mi contenido es de BATALLAS DE RAP, las infracciones eran por groserías que decian en las batallas pero ahora los corto esos momentos que hablan groserías. Para apelar tengo que dar a la opcion "
Solicitar otra revisión"
como se hace al momento?Chicos, alguno de ustedes logró quitarla? "Originalidad del contenido limitada" a eso me refiero, tenía 2 infracciones han pasado 90 días y una desapareció hoy pero la otra Originalidad del contenido limitada sigue, no sé si volver a hacer la página con 41K o esperar, ha pasado exactamente 1 mes y 3 días de eso, ya sé como cumplir y como quitar esa infracción cuando recién aparece, pero en el momento lo hice mal, lo aprendí después, espero sus respuestas y gracias 🙂
Cómo se hace?Chicos, alguno de ustedes logró quitarla? "Originalidad del contenido limitada" a eso me refiero, tenía 2 infracciones han pasado 90 días y una desapareció hoy pero la otra Originalidad del contenido limitada sigue, no sé si volver a hacer la página con 41K o esperar, ha pasado exactamente 1 mes y 3 días de eso, ya sé como cumplir y como quitar esa infracción cuando recién aparece, pero en el momento lo hice mal, lo aprendí después, espero sus respuestas y gracias 🙂
Bueno, supongamos que estás subiendo el contenido que subes normalmente y estás monetizando, te cae la política Originalidad del contenido limitada y quedas en rojo, seguramente piensas que es error de Facebook, si es contenido tuyo, sí lo es, es un error de ellos, pero si usas contenido de terceros, pues no.como se hace al momento?
respondí en otro comentario puedes revisarCómo se hace?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?