Tiempo de espera para reactivar monetización en Adkbreak

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal gente de FOROBETA, el dia de hoy me desactivaron la monetizacion en adkbreak y nose cuanto demora para que lo vuelvan activar
solo se que tengo estas 2 infracciones:

Se marcó Ideo por infringir nuestras Normas comunitarias
Se marcó el 9 abr 2019

Se marcó Video por infringir nuestras Normas comunitarias
Se marcó el 18 mar 2019

Mis vídeos son de batallas de rap me podrían brindar alguna información para cuanto demora en activar?

Lo primero que debes tener en cuenta es que si son tuyos y tienes los derechos... Si es así lo mismo te la activan de nuevo. Si no son tuyos ni eres el propietario, olvidate de ello.

Normalmente no desactivan hasta la tercera infracción, pero supongo que según la gravedad de las mismas, no obstante a los 90 dias caducan las infracciones

Lo primero que debes tener en cuenta es que si son tuyos y tienes los derechos... Si es así lo mismo te la activan de nuevo. Si no son tuyos ni eres el propietario, olvidate de ello.

no es por motivo de derechos de autor, por que están de uso libre. es por que hablan groserías creo.

Si están de uso libre y tu te quieres enriquecer con ello a Facebook no le gusta, quiere que aportes algo... así que entre eso y las groserías, difícil lo veo. Pero no te podría certificar al 100%

Busca un tema aquí en ForoBeta llamado "Enlaces Importantes de Facebook" allí está el link para mandar apelación de AdBreaks.

Hola! a mi me pasa lo mismo, en dos fanpages. Una si, son recopilaciones, pero en la otra, la de manualidades son propiedad mia de mi canal de youtube. Sè que estuvieron usando mis videos en otras fanpages, quizas sea por eso que a mi me lo toma como copyr. Alguien sabe como puedo reportar los videos de ellos y como poder apelar por mi fanpage? ya que no encuentro links ni nada para ello.

tengo 3 infracciones en color rojo, alguien sabe si me devolverán la monetizacion?

tengo 3 infracciones en color rojo, alguien sabe si me devolverán la monetizacion?

Amigo yo estoy en amarillo, me dice que la infracción dura 90 días, mi infracción fue marcada desde el 6 de marzo se supone que para el 6 de junio, todo tiene que estar en orden.

Amigo yo estoy en amarillo, me dice que la infracción dura 90 días, mi infracción fue marcada desde el 6 de marzo se supone que para el 6 de junio, todo tiene que estar en orden.

pero que pasa si el mio esta en color rojo?

Hola que tal gente de FOROBETA, el dia de hoy me desactivaron la monetizacion en adkbreak y nose cuanto demora para que lo vuelvan activar
solo se que tengo estas 2 infracciones:

Se marcó Ideo por infringir nuestras Normas comunitarias
Se marcó el 9 abr 2019

Se marcó Video por infringir nuestras Normas comunitarias
Se marcó el 18 mar 2019

Mis vídeos son de batallas de rap me podrían brindar alguna información para cuanto demora en activar?
Ya pasó 90 días. Te regresó la monetización??

Tambien me gustaria saber, si te devolvieron la monetizacion

Tambien me gustaria saber, si te devolvieron la monetizacion
NO aun no por que obtuve una infracción y faltan días que se expire, pero tengo una que anda bugeada ya paso 90 días y no se elimina.

NO aun no por que obtuve una infracción y faltan días que se expire, pero tengo una que anda bugeada ya paso 90 días y no se elimina.
Fíjate te bien, demora unos días en actualizar. Tal ves ya te la devolvieron

Atrás