JuanKmas
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Ya me acaba de llegar el valor total de los impuestos a pagar por el producto. Como quien dice esa platica se perdió.
Ver el archivo adjunto 118681
Desde hace unos meses pusieron nueva normativa para la "importación" de celulares... pero creía que eso era para grandes cantidades [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]
En los foros de laneros han hablado largo y tendido de ese tema, pero no lo estoy siguiendo la verdad...
----
Mi pareja recién me cuenta que pidió uno a Wish... ya veremos si llega (que lo dudo), aunque que lo compró en 4 usd ¿4 usd? ¿qué caraj"#$ de celular va a ser ése?????
Pues sí vi unos por 5.000 pesos en Wish (últimas unidades) [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] - y revisando no dice que te envíen una piedra... pero sí en letra chica dice "contenido de la caja: 1 celular", vamos que funda, cristal templado, cable USB, auriculares, cargador y demás.. vaya y "cómprelos"... Y eso si llega, como dices... y luego si consigue uno activarlo... porque por ahora me parece que aún está muy lejano que llegue PepePhone a estos lares...
(No trae cargador... me pregunto si los celulares chinos son compatibles con las cargas colombianos... yo me traje un celular de España y me tocó tirarlo a la basura... ni forma de hacerlo funcionar...)
Desde hace unos meses pusieron nueva normativa para la "importación" de celulares... pero creía que eso era para grandes cantidades [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]
En los foros de laneros han hablado largo y tendido de ese tema, pero no lo estoy siguiendo la verdad...
----
Mi pareja recién me cuenta que pidió uno a Wish... ya veremos si llega (que lo dudo), aunque que lo compró en 4 usd ¿4 usd? ¿qué caraj"#$ de celular va a ser ése?????
¿Por qué no lo compraste en MercadoLibre, si está en 830 mil?
joder, y cuanto pagaste por el celular?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?