Problemas para recibir el PIN de 2FA

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya solicité el pin 3 veces y nada de llegar y estoy seguro de que tampoco llegará porque antes solo tardaba 20 días en llegar, el ultimo pin lo solicite hace 2 semanas ¿Cuando podré llenar el formulario para enviar mi ID?

distes la correcta direccion en adsense , el codigo postal ..?=?:s

Cuando pasen los 30 días del ultimo PIN, automáticamente te sale la opción para llenar el formulario, es básicamente colocar tu nombre y subir un recibo de algún servicio (Agua, luz, teléfono) donde se vea su nombre y la misma dirección que colocaste para que te llegara el PIN. A mi me paso tal cual. Y en menos de 24 horas automáticamente me aprobaron. (a pesar de que el recibo me toco modificarlo porque los recibos de la dirección que coloque no llegan a mi nombre).

lo curioso fue que después de todo eso me llegaron los 3 pines solicitados... Para mi es problema de la empresa de trasporte, en mi caso 4-72.

fgdg.png

si ya han ´pasado dos semanas creo que ya te da la opcion ve a donde dice verificar pin y abajo en el footer debe aparecerte para que subas tu dni

A mi me pasó lo mismo, ninguno de los 3 pines me llegó y luego me apareció la opción de verificar con el DNI y lo hice. Ahora solo espero que cuando llegue al mínimo me llegue el pago, porque si el pin no me llegó en su momento, :fatigue:

Cuando pasen los 30 días del ultimo PIN, automáticamente te sale la opción para llenar el formulario, es básicamente colocar tu nombre y subir un recibo de algún servicio (Agua, luz, teléfono) donde se vea su nombre y la misma dirección que colocaste para que te llegara el PIN. A mi me paso tal cual. Y en menos de 24 horas automáticamente me aprobaron. (a pesar de que el recibo me toco modificarlo porque los recibos de la dirección que coloque no llegan a mi nombre).

lo curioso fue que después de todo eso me llegaron los 3 pines solicitados... Para mi es problema de la empresa de trasporte, en mi caso 4-72.

fgdg.png

Gracias por tu respuesta, otra pregunta que tengo, es cierto que una vez me verifiquen por DNI a los 5 dias me enviaran el pago que tengo en saldo a pesar de que no sea 21 de ese mes?

Gracias por tu respuesta, otra pregunta que tengo, es cierto que una vez me verifiquen por DNI a los 5 dias me enviaran el pago que tengo en saldo a pesar de que no sea 21 de ese mes?

Es cierto, automáticamente mandan el dinero. de lo ya ganado meses atrás.

explica bien eso de verificar con el dni .. como lo hacen .. enseña

a mí me llego luego del mes !

Atrás