Problemas para recibir mi PIN de Google AdSense

• Autor Autor lucaspas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucaspas

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foroB jaja me ha sucedido algo muy malo creo xD ps miren:
Yo hace como 1 mes uso google adsense y llegue a los 10 dólares y me apareció el cartelito que me iban a enviar el pin. Pregunte aquí en el foro cuanto duraba más o menos y me dijeron unas 2 o 3 semanas entonces no le dije nada a mi madre que le iba a llegar una carta de google.
Hace unos días mi madre me pregunto que era google y yo sin importancia le dije una página web ps hoy me pregunto de nuevo que era google pero esta vez google adsense y "pensando" me cayo la ficha que ya avía llegado la carta y le pregunte si no le avía llegado una carta de google.
Mi mama me dijo que si y le pedí que me la diera y me dijo que no xD por que le iban a robar y no sé qué otras cosas y le trate de explicar y nada ajajaj la cual no se qué hacer para que me de la carta :/

Última edición:
pues sería algo insólito el pensamiento de tu madre, explícale como debe de ser.

Pues eso depende de tu edad parece un muchaho joven xD (lo soy tambien) pero explicale bien que es algo legal y que con eso puedes ayudarle a ella y ati mismo
PD: Mejora tu ortografia

jaja trate de explicarte y todo pero no es demaciado desconfiada

jajajajajaja hace mucho que no me reia asi XD, explicale bien a tu mama nomas 😛

Me parece más insólito que uses adsense con tanta falta de ortografía..

Deberías explicarle a tu mamá de que trata la carta, dile que es para verificar una cuenta de correo que necesitas para la escuela (usa el ingenio) pero no le digas que es para ganar dinero por internet...

Sino, ya por ultimo, vuelve a pedir el Pin.

de seguro te dara un beso cuando cobres el primer cheque y cuando le compres una casa eso pasa 😛8:

Si la carta está dirigida a tí y eres mayor de edad, quitásela, no debe invadir tu privacidad por muy madre que sea.

Si está dirigida a su nombre, debiste explicarle antes LOL

jjejejeje,,, las madres son un lio a veces.. jerjjejejee,

Si la carta está dirigida a tí y eres mayor de edad, quitásela, no debe invadir tu privacidad por muy madre que sea.

Si está dirigida a su nombre, debiste explicarle antes LOL

Soy menor de edad y bueno si lo que pasa no pensé que me iba a llegar tan rápido xD fue en 4 días creo que me llego

Quién es Iván???

El cartero???

Mejor preocupate primero por escribir correctamente en español y luego a trabajar con las webs. Al leerte supongo que aún no terminaste la escuela primaria

Es muy cómico lo que te ha pasado amigo, pero la verdad deberías de explicarle a tu madre de que se trata y que no te cobran nada por usar el servicio!
Lo que puedes hacer es ponerla a que lea este post!

Es más insólito ver cómo escribes :fatigue:
Tu post no va aquí, esto no tiene nada que ver con el funcionamiento de AdSense, más bien tiene que ver con tu vida, por lo que en todo caso va en Off Topic Enlace eliminado

Respondiendo a tu post, explícale a tu madre y ya.

Soy menor de edad y bueno si lo que pasa no pensé que me iba a llegar tan rápido xD fue en 4 días creo que me llego

que bueno que editaste tu post, con muchos errores de ortografía no das buena impresión. Claro que no puede ser perfecto pero se comprende mejor...

Saludos

Suele pasar, muchas madres o padres actualmente no se fian de nada y siempre miran ridicula la posibilidad de ganar con internet.

Espero que le hables a tu madre mejor que escribes, porque si no, no va a tener mucha confianza en ti. Hacía tiempo que no me dolía tanto la vista.

Iván - iban
avía - había

Dejando a un lado la cantidad de tildes que te has comido.

Peculiar historia, lo ideal es que le expliques a tu madre como funciona Adsense.

PD: Mejora tu ortografía, leer no hace daño.

Atrás