Problemas para recibir mi PIN de Google AdSense

• Autor Autor lucaspas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajajaja que cosas... bueno me hiciste reir LOL debiste haberle explicado con anticipacion a tu madre y asi hubiera estado advertida tu madre xD pero bueno en fin...

Solicita de nuevo tu pin y esperalo fuera de tu casa xD 😀

jajaajjajajaja solo dile que es parte de un trabajo en la escuela, o mejor dile la verdad.

Jaajajjaja que loca mini historia, está interesante y divertida... mira lo mejor que puedes hacer es enseñarle este post que creaste y que lo lea todo así se dará cuenta de lo que se trata.

Que divertido!

Llevalña con la señorita Laura 😉 Se soluciona de esa manera ya verás

Dame tu skype, yo hablo con ella en este mismo momento :encouragement:

Suele pasar, muchas madres o padres actualmente no se fian de nada y siempre miran ridicula la posibilidad de ganar con internet.

no sólo las madres, incluso tengo amigos informáticos que no me creen que gano dinero con unas páginas webs

jajaja si esta a tu nombre, llama a un abogado de prestigio, incluso que conozca a tu madre y que le diga que si no te la entrega irán a juicio...
Si aún así no te la da, entonces realiza un tipo citatorio del juzgado y que si no te la da, procederan legalmente, si se espanto con lo de adsense, se espantara más con lo del juzgado jajaja.
Saludos

pos Acusala con la Fepade!!!...

😀, que cómica tu historia... a mi me paso algo similar, pero si me dieron la carta, lo único, fue que mi papa chismoso la abrió para ver que era 😡

no sólo las madres, incluso tengo amigos informáticos que no me creen que gano dinero con unas páginas webs

O los vecinos!!!. No pueden creer que sin salir de casa a trabajar (vivo en un barrio donde hay mucha gente obrera y gente mayor también), tenga la casa o los dos autos nuevos que tenemos.

Un comentario que me llegó es: "este debe andar en algo raro"

:welcoming:

Es igual que la primera vez que me enviaron el dinero (use un exchanger) y yo era menor de edad. Use los datos de mi madre, y le llame diciéndole "Mami, búscame esto en la W.U" después llega corriendo a la casa con el dinero en mano, alegando que le van a robar todo y que debe cambiar sus contraseñas y todo jaja!.

jajaja si esta a tu nombre, llama a un abogado de prestigio, incluso que conozca a tu madre y que le diga que si no te la entrega irán a juicio...
Si aún así no te la da, entonces realiza un tipo citatorio del juzgado y que si no te la da, procederan legalmente, si se espanto con lo de adsense, se espantara más con lo del juzgado jajaja.
Saludos

ya explico es menor y ademas tanto lio vas a hacer ??? es tu vieja si no podes hablarle bien a tu vieja ya no se en que creer :/

Explicale, los padres se asustan porque escuchan boludeces en la radio y la TV sobre pedofilos y violadores en internet y como es la unica info que les llega de internet se asustan, pero es normal ya van a entender que no todo (en internet) es como la TV lo muestra 😛

Suerte, me sacste una sonrisa XD

No leí esa parte :sleeping: en fin jaja, me causo mucha gracia la historia
Saludos 😛8:
ya explico es menor y ademas tanto lio vas a hacer ??? es tu vieja si no podes hablarle bien a tu vieja ya no se en que creer :/

Explicale, los padres se asustan porque escuchan boludeces en la radio y la TV sobre pedofilos y violadores en internet y como es la unica info que les llega de internet se asustan, pero es normal ya van a entender que no todo (en internet) es como la TV lo muestra 😛

Juasjuasjuas. Perdona que me ríe pero es que... HAHAHAH! Me ha hecho gracia como lo has explicado... Hahahaha :sorrow:

Ahora en serio, creo que eres muy joven si tu madre te guarda las cartas. Y como Adsense tiene unas políticas muy estrictas, pienso que hace bien de guardarte ese código para cuando seas mayor. Piensa que si te banearan de Adsense sería para siempre, y sería algo injusto que por ser joven pierdas una cuenta tan valiosa. Creo que tu madre, sin saberlo, te está ayudando. Yo le diría que la guarde porque cuando seas mayor se la pedirás. :encouragement:

Ahora en serio, creo que eres muy joven si tu madre te guarda las cartas. Y como Adsense tiene unas políticas muy estrictas, pienso que hace bien de guardarte ese código para cuando seas mayor. Piensa que si te banearan de Adsense sería para siempre, y sería algo injusto que por ser joven pierdas una cuenta tan valiosa. Creo que tu madre, sin saberlo, te está ayudando. Yo le diría que la guarde porque cuando seas mayor se la pedirás. :encouragement:

Si pero no sé si me llego acordar de adsense xD

- - - Actualizado - - -

Exactamente mi madre mira mucho informativo y encima tiene una peluquería así que escucha muchas cosas de la gente

Si pero no sé si me llego acordar de adsense xD

- - - Actualizado - - -

Exactamente mi madre mira mucho informativo y encima tiene una peluquería así que escucha muchas cosas de la gente

jajajaj xD mi vieja es igual, escucha algo feo y te lo mete el cerebro y hasta que no te queda no para!!! jaja

Usa otra empresa (smowtion, impresionesweb) o cualquier otra que pague por paypal y no pida DNI, almenos hasta ser mayor.

muy facil enseñale este post jajaja

No se cual es peor... que la madre no le de el PIN o que al ser menor no pueda cobrar...

Yo creo que a tu mama le da miedo que la baneen de adsense por culpa tuya.
XD

Invítala acá a ForoBeta y entre todos la tratamos de convencer... :big_boss:

Atrás