Problemas para recibir pagos en mi cuenta PayPal

• Autor Autor into1head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
into1head

into1head

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias amigos,

Una consulta, alguien sabe por que no puedo recibir pagos en mi cuenta paypal?
Ya verifique con tarjeta de credito y todo pero, estoy tratando de recibir un pago desde una pagina web, y me dicen que mi cuenta esta rechazandolo... 😕

Saludos.

[MENTION=181182]into1head[/MENTION] ya habias recibido dinero en esa cuenta antes?

Es extraño, sí deberías poder recibir dinero sin problemas a menos que el usuario que desea enviarte dinero esté intentado usar dinero desde su tarjeta. Solo en ese caso, no podrás recibir fondos porque tu cuenta es nueva.

Es raro la verdad, pero busca que alguien te transfiera a ver, y que pagina es la que te emitirá el pago?

Está bastante raro, quizás el error es de quien está enviando el dinero.

si tu verificaste ya todo y aun asi esta el error
lo mas probable es que sea del usuario que te envia el pago o la pagina
intenta que te envien un poco otro usuario y si lo recibes sin problemas
es problema del usuario

en el centro de resoluciones
Me contacte con soporte y me dijeron que paypal en mi país, aun no esta habilitado la opción de recibir pagos...
Igual, muchas gracias a todos!!

Vaya creía que ya a excepción de algunos países que usan alternativas como Payoneer (como el caso de India), en su mayoría de América Latina pensaba que ya podían recibir dinero vía Paypal...

Me dejas perplejo [MENTION=181182]into1head[/MENTION]

No parecen haber avanzar mucho en este tema por lo visto...

Vaya creía que ya a excepción de algunos países que usan alternativas como Payoneer (como el caso de India), en su mayoría de América Latina pensaba que ya podían recibir dinero vía Paypal...

Me dejas perplejo [MENTION=181182]into1head[/MENTION]

No parecen haber avanzar mucho en este tema por lo visto...

Es increible, yo tampoco lo creo, según el correo que recibi me comentarion que es por el tema de las leyes de acá,... ahora estoy viendo para crearme una cuenta allí, muchas gracias!

Es increible, yo tampoco lo creo, según el correo que recibi me comentarion que es por el tema de las leyes de acá,... ahora estoy viendo para crearme una cuenta allí, muchas gracias!

en que pais te ecuentras ? si no puedes recibir pagos lo mejor es que uses un vps y te crees un paypal en el pais de tu eleccion con los datos de

un familiar y puedas recibir tus pagos