Vika
VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
A mi me sucedió hace un par de años... es mejor que consultes con el soporte de payoneer pero a mi al final me terminaron enviando una nueva tarjeta ya que la que tenía estaba muy desgastada y quizá por eso me daba problemas.
Suerte
A mi me paso hace unas semanas justo en los bancos que indicas. Pero en el continental se realizo con exito el retiro.
De que país eres? esta activada tu tarjeta? tienes dinero?:distant:
Utiliza un cajero credomatic ATM rojo o azul, en esos cajeros me funciona a mi.
Acabo de consultar la pagina electrónica de ellos y al parecer no se encuentran en Perú, en tu caso consultaría con servicio al cliente de otro banco si aceptan ese tipo de tarjeta.No había escuchado de esa red de cajeros. ¿Tienen presencia en Perú?
Este tema ya se está tratando en otro hilo aquí en el foro: http://forobeta.com/payoneer/484891-tarjeta-payoneer-no-valida.html
Como dijeron arriba, el BCP ya no quiere aceptar las Payoneer. Pensando mal, el banco ha visto que se hacen bastantes retiros con esa tarjeta y quiere sacar su tajada. No me sorprendería que ahora en mayo comience a aceptarlas previa comisión. Digo esto porque tengo una Skrill y no tengo problemas en retirar del mismo BCP.
Por lo pronto, estoy retirando en el BBVA y en el Banco de la Nación.
BCP ya no acepta Payoneer
Yo retire $400 por BBVA y me cobraron $15 aproximadamente en total
Todo depende de cuánto tengas para retirar. Si tienes para retirar más de $200, elige el BBVA. Si no, opta por el Banco de la Nación.
El tipo de cambio es bajo y al final es como si pagaras las comisión de $5.09. Prefiero retirar en dólares porque sé exactamente cuánto me queda en la tarjeta después de cada retiro. Hace más de una semana retiré en el BBVA $400 y me descontaron $14.79.
¿Alguien ha retirado más de 400 dolares en cajeros BBVA? ¿Saben cual es el limite?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?