Victor Baeschlin
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos.
Interesante lo que mencionas compañero de las categorías, aunque como también comentan, va depender de quien revise, porque actualmente estoy enviando una web en wp y me han denegado por el mismo motivo, irónicamente hace unos días atrás si me aceptaron una de la misma manera pero en blogger.Tienes demasiadas categorías y muy pocas entradas en algunas de ellas. Unifica.
El thin content te viene por eso y porque 25 entradas, que son las que tienes, son demasiado pocas.
Mete más contenido y dale una vuelta de tuerca a la home.
Adsense tiene dos revisiones.Interesante lo que mencionas compañero de las categorías, aunque como también comentan, va depender de quien revise, porque actualmente estoy enviando una web en wp y me han denegado por el mismo motivo, irónicamente hace unos días atrás si me aceptaron una de la misma manera pero en blogger.
Coincido. Creo que cuando el rechazo se produce en los 2-4 días siguientes a su envío, es porque no pasó la revisión automática, y si se produce después de 4º día, es porque no pasó la revisión manual.Adsense tiene dos revisiones.
Una automática, mediante un bot, y otra manual.
Si pasas favorablemente la revisión automática, que es la primera revisión que se hace, entonces es cuando una persona revisa la web.
Probablemente lo que le está pasando es que no pasa la revisión del bot, entre otras cosas porque con todas las categorías que tiene, al tener pocas entradas, la página de la categoría tiene poco contenido y de ahí el thin content.
La revisión manual sí que es subjetiva, puesto que depende de la persona que te revise la web y es cuando influye el factor suerte
Suele ser al revés.Coincido. Creo que cuando el rechazo se produce en los 2-4 días siguientes a su envío, es porque no pasó la revisión automática, y si se produce después de 4º día, es porque no pasó la revisión manual.
En el último caso, reenviando sin cambios puede ser aceptada en algunos casos, por lo que parece que es cuestión de insistir hasta que sea revisada por alguien menos exigente.
Échale un vistazo a estos enlaces:
👉¿Cómo ser aprobado y aceptado por Google AdSense - Parte I Los contenidos? 🔥
¡Hola, betas! Mucha gente en ForoBeta me lleva preguntando desde hace tiempo: «¿Cómo consigo que aprueben mi página web para monetizar con Adsense? Es una de esas preguntas recurrentes, que supone un verdadera quebradero de cabeza, para cientos de amigos del foro. Pues eso, empiezo una nueva...forobeta.com
Tutorial: - 👉¿Cómo ser aprobado y aceptado por Google AdSense - Parte II Aumentando el RPM de Adsense? 🔥
¡Hola, betas! Muchos compañeros de ForoBeta tienen dudas acerca de: : «¿Cómo consigo que aprueben mi página web para monetizar con Adsense? Una de las mejores formas que conozco para lograr que aprueben tu página web para monetizar con Google Adsense, es trabajando aquellos contenidos que...forobeta.com
Son tutoriales creados por el Beta @Xauen y te pueden ser de gran utilidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?