Problemas para ser aprobado por Adsense

• Autor Autor Victor Baeschlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, de nuevo gracias a todos por la ayuda.

Creo que fue el jueves cuando solicité de nuevo la revisión a Adsense, veremos esta vez qué tal.
Entre ayer y hoy he implementado los siguientes cambios. El resto los iré viendo poco a poco si me siguen rechazando.

- Modificación de unos errores en la Política de Privacidad.
- Eliminar los enlaces rotos que había en la web.
- He quitado el "Quién escribe" en la home.
- He creado la página de Aviso Legal y la he añadido al footer.
- He quitado la paginación de las últimas entradas.
- He quitado la pestaña de Blog del menú. Para ello he tenido que modificar los nombres como aparecían las categorías, ya que eran muy largos y el menú en versión pc se escalonaba.

Veremos si esto sirve. Si no, lo principal que me queda es subir más entradas, sobre todo en las categorías que tienen muy pocas, y que sean entradas que respondan más a preguntas de los usuarios y tengan búsquedas considerables.

Os iré informando. De nuevo, muchísimas gracias!
Si no unificas las categorías, te va a seguir dando Thin Content. Ojalá me equivoque!

Si no unificas las categorías, te va a seguir dando Thin Content. Ojalá me equivoque!
También es algo que tengo anotado. Pero quiero esperar antes a probar el resto de recomendaciones, ya que unificarlas me llevará algo más de tiempo.

De todas formas, entiendo que si subiera más contenido en todas la categorías, daría lo mismo no?

En cuanto a unificarlas, te refieres a quitar las subcategorías cierto?

También es algo que tengo anotado. Pero quiero esperar antes a probar el resto de recomendaciones, ya que unificarlas me llevará algo más de tiempo.

De todas formas, entiendo que si subiera más contenido en todas la categorías, daría lo mismo no?

En cuanto a unificarlas, te refieres a quitar las subcategorías cierto?
Sería lo mismo, pero tardarías mil veces más en generar más contenido para todas las categorías que en unificarlas.
Correcto. Quitar todas las subcategorías y dejar sólo 3 o 4 categorías principales.
De este modo tendrás 3 o 4 categorías con 8 o 9 entradas cada una, en vez de 10 categorías y subcategorías con 1, 2, 4 o 5 entradas, que es como lo tienes ahora

Sería lo mismo, pero tardarías mil veces más en generar más contenido para todas las categorías que en unificarlas.
Correcto. Quitar todas las subcategorías y dejar sólo 3 o 4 categorías principales.
De este modo tendrás 3 o 4 categorías con 8 o 9 entradas cada una, en vez de 10 categorías y subcategorías con 1, 2, 4 o 5 entradas, que es como lo tienes ahora
Perfecto, muchas gracias.

Esperaré a ver qué me dicen esta vez y si no ejecutare ese cambio. Creo que será bastante notorio para ellos.

Buenas tardes compañeros, tras ejecutar algunos de los cambios que me recomendasteis para ser aceptado en Adsense me temo que me han vuelto a rechazar.

Puede ser que el problema siga siendo la falta de contenido en las distintas categorías? Si es así me dedicaré a escribir y seguir subiendo entradas y me olvidaré por un tiempo de este tema.

Ojo con el formato de las fotos, estás usando webp y no es compatible en todos los navegadores, (Por ejemplo en Safari OSX no se ven ) es mejor usar jpg standard.

Ojo con el formato de las fotos, estás usando webp y no es compatible en todos los navegadores, (Por ejemplo en Safari OSX no se ven ) es mejor usar jpg standard.
Si? No lo sabía. Puede ser un motivo de rechazo? En su día pasé todas las fotos a este formato porque el tiempo de carga era excesivo y leyendo vi recomendado usar ese formato