Problemas para subir videos en Facebook

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Creo que se viene la ultima limitación, a los videos, desde hace 30 minutos no puedo subir videos con ninguno de mis perfiles y le pregunte a amigos y tampoco pueden

seguramente facebook no jode los videos 🙂

AHORA YA PUEDO SUBIR (probando alcance)

Última edición:
:O era lo unico que faltaba, ya no se que decir... :S

yo si que puedo
haber si es tu conexión

Ah bueno :/

Pero ahora si me dejo a mi..

Última edición:
a este paso nos cobrara por subir cosas hasta en los perfiles propios.

Ya ya desisti de FB

Facebook últimamente esta haciendo cambios, usas tus Fanpages para hacer spam? es eso, intenta cambiando la dirección con un acortador de url y veras que si te dejara pero a los tres fanapge de nuevo, mi consejo subelos despacio en intervalo de minutos entre vídeo y vídeo.

A mi me sale error con mi perfil, pero cuando publico con otro es normal

yo si que puedo
haber si es tu conexión

como te comente en skype, puedes porque ya habias programado videos, y facebook toma esa hora de publicacion real

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 16:23 ----------

Facebook últimamente esta haciendo cambios, usas tus Fanpages para hacer spam? es eso, intenta cambiando la dirección con un acortador de url y veras que si te dejara pero a los tres fanapge de nuevo, mi consejo subelos despacio en intervalo de minutos entre vídeo y vídeo.

sin spam tampoco deja , debe ser un error por zonas

Yo si puedo subir sin problemas

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

a mi si me esta dejando subir, ojala no limite el alcance en serio :S

ahora ya puedo subir.

Yo tampoco puedo subir!!!!!! Fuck Facebook

Solo puedo subir con otro perfil, y el alcanse esta bueno

Puede ser algo temporal, no creo que se quede así, desde hace 5 días he notado que Facebook anda haciendo sus cositas, haber con que sale ahora , por cierto anda borrando likes fake, que en realidad se traduce en la eliminación de perfiles falsos, así que la mayoria de los que estamos en el foro no debemos temer, es es para los ejercitos de chinos que crean perfiles falsos y dan like (asi es como los venden) por unos centavos :encouragement:

No se podía subir, ahora sí, y el alcance de los vídeos esta normal chicos...

Ahora ya puedo subir normal con mi propio perfil

a mi me está dando problemas con los vídeos desde hace 2 o 3 días, subo el primero sin problema pero en el siguiente se queda la pantalla en blanco, no cabe duda que facebook cada vez es más descarado con la obtención de ingresos

Dejen de darle bola a facebook a las finales hara lo mismo con el alcance de imagenes

Facebook siempre jode siempre cambia siempre se empeora, parece que no llevaran años con facebook...
Lo importante es evolucionar 😉
y adaptarse mas rapido a el!!!
PD: Enero fue de mis mejores meses *_* 😎

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] aún pedes subir vídeos??, a mi no me deja, después de seleccionar el vídeo se queda así:

ceee1c635a5028d3fb27ea5adc00baa9.png

Atrás