Problemas para transferir de PayPal a Payoneer, solución

• Autor Autor maryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maryman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores hace un mes agrege mi payoneer a mi cuenta paypal limitada para retirar mis fondos y ya he pedido el pago dos veces al cabo de 3 dias el dinero se regresa a paypal y que por un problema tecnico !! que tengo que hacer veo que el problema viene de paypal ya que payoneer por lo general lo recibe , consta el nombre en paypal es el mismo que en payoneer !! ayuda alguien mas paso por lo mismo? que debo hacer?

si tu paypal esta limitado ese sera un gran problemas y no debo recordarte q es muy posible q payoneer tambien te este fastidiando

Posiblemente ya payoneer no permite recibir fondos de paypal , ese problema esta desde hace ya un tiempo , tendrás que retirarlo a una cuenta bancaria en usa

yo recibo normalmente de paypal a payoneer, pero con cuenta de EUROPA, las de US payment no menejo

Posiblemente ya payoneer no permite recibir fondos de paypal , ese problema esta desde hace ya un tiempo , tendrás que retirarlo a una cuenta bancaria en usa
amigo pedi el pago a la cuenta de una amiga y al rato de 3 dias se me devolvio el pago sera que debo llamar a paypal?

amigo pedi el pago a la cuenta de una amiga y al rato de 3 dias se me devolvio el pago sera que debo llamar a paypal?

Si el nombre del titular de la cuenta paypal y cuenta bancaria no son iguales es posible que devuelvan el dinero

Llama , intenta haber

Si el nombre del titular de la cuenta paypal y cuenta bancaria no son iguales es posible que devuelvan el dinero

Llama , intenta haber

aun me siguen devolviendo el pago nunca llega a payoneer, ahora me fije de una cosa , la otra cuenta que agrege que es una cuenta correcta en estados unidos esta puesta como cheques pero es ahorro eso afecta al momento de recibir ese pago? o el banco asume que es lo mismo mientras los numero de cuenta esten bien? OJO lA De payoneer si esta bien puesta , y en payoneer me dicen que no ven el envio de paypal , osea que el que esta jodendo es paypal , dice que por erroress tecnicos se devolvio la plata

Atrás