Problemas para transferir dinero a mi cuenta bancaria desde Paypal

• Autor Autor seal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seal

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He recibido un pago, es el primero y estoy intentando enviar el dinero a la cuenta bancaria y no hay manera, cuando lo intento me manda a la version clasica y al poner el importe y darle a continuar no carga.

He de decir que la cuenta está verificada, no está limitada, la cuenta bancaria está perfectamente asociada ya que puse el codigo que me mandaron a la cuenta para activarla entonces no se que puede ser y la divisa es la misma que la de la cuenta en este caso es en euros. es decir que en paypal hay euros y quiero mandarlos a mi cuenta bancaria que es en euros pero no hay manera. Alguien me ayuda?? Gracias!

si ya verificaste todo, si todo esta asociado y la cuenta verificada, mejor contacta a paypal. Yo tuve un problema al hacer una transferencia, siempre la pagina salia en blanco. Al final era las cookies y cache. Intenta borrar cookies y cache, sino funciona contacta a soporte de paypal.

Es extraño pero según entiendo y me han explicado decenas de veces, no puede asociarse una cuenta en euros a PayPal. Pero si por alguna razón me explicaron mal cien veces, no puedes enviar dolares a una cuenta euros o visceversa.

Atrás