Problemas para transferir dinero a mi cuenta bancaria desde Paypal

• Autor Autor seal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seal

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He recibido un pago, es el primero y estoy intentando enviar el dinero a la cuenta bancaria y no hay manera, cuando lo intento me manda a la version clasica y al poner el importe y darle a continuar no carga.

He de decir que la cuenta está verificada, no está limitada, la cuenta bancaria está perfectamente asociada ya que puse el codigo que me mandaron a la cuenta para activarla entonces no se que puede ser y la divisa es la misma que la de la cuenta en este caso es en euros. es decir que en paypal hay euros y quiero mandarlos a mi cuenta bancaria que es en euros pero no hay manera. Alguien me ayuda?? Gracias!

si ya verificaste todo, si todo esta asociado y la cuenta verificada, mejor contacta a paypal. Yo tuve un problema al hacer una transferencia, siempre la pagina salia en blanco. Al final era las cookies y cache. Intenta borrar cookies y cache, sino funciona contacta a soporte de paypal.

Es extraño pero según entiendo y me han explicado decenas de veces, no puede asociarse una cuenta en euros a PayPal. Pero si por alguna razón me explicaron mal cien veces, no puedes enviar dolares a una cuenta euros o visceversa.

Atrás