Problemas para utilizar Adsense en mi blog de viajes

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas qué tal,

Tengo una duda. Hace unos meses hice una web de viajes en inglés, todo legal y con mucho contenido.
Ahora mismo tengo 58 artículos todos con sus respectivas imágenes, más de 400-500 palabras etc..

Desde el día que empece, en la pestaña ingresos veo: Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense. Más información
Pensé que al haber creado el blog con una cuenta que en 2011 me banearon de Adsense, ese sería el problema. Entonces añadí de administrador a otro mail totalmente distinto, de otra persona... y sigue apareciendo lo mismo!

Alguien sabe qué pasa? Si yo ahora vendo ese blog, o se lo doy a un familiar o a otra persona para luego usarlo yo y poder ponerle adsense..se podrá? Qué solución veis? :confused:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No creo, eso está apareciendo en todos los blogs ahora, pero así puedes poner AdSense sin problema, si no tienes puedes comprar una aquí en el foro, o hasta hazla desde YouTube. :encouragement: