Problemas para utilizar videos con enlaces en Facebook

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego de borrarlas:
Entra aquí: https://business.facebook.com/content_management/ADS_POSTS
Seleccionas una publicación (video con enlace), abajo del botón "acciones" le das al botón con los tres puntos (...), le das a "Eliminar" y así una por una.
No estoy seguro si será suficiente para que te acepten la apelación pero creo que te dará más chance.

porque lo dices mi brooo ya te la regresaron

alguien ya pudo solucionar el problema??

cual era truco

Si compré una página qué tenía un vídeo de esos eso corro el riesgo? (ya fue eliminado el vídeo de la page)

Si compré una página qué tenía un vídeo de esos eso corro el riesgo? (ya fue eliminado el vídeo de la page)
Tal vez no broth, pues yo borré todo de mis páginas, pero solo me eliminaron la que tenía los videos activos

Desde un inicio yo vi ese metodo mal echo y nunca lo use y segun se muchas paginas le dieron ban x ese dichoso metoso, prefiero quedarme zanahoria xD
Así es muchas páginas eliminada por el metodo

alguien que haya apelado, que de su experiencia

si profa alguien que sepa como recuperarla

QUOTE="iRreverente, post: 6301424, member: 50723"]
si veia a muchos publicando contenido con Derechos de autor y hasta de adulto.
[/QUOTE]
Quizás por eso es que terminaron eliminando el método

muchachos, según la despublicación de las paginas es temporal, demora una semana osea 7 dias. Es lo que un companero le paso. La opcion de publicar estos videos con enlaces todavia esta activo en algunos perfiles.

muchachos, según la despublicación de las paginas es temporal, demora una semana osea 7 dias. Es lo que un companero le paso. La opcion de publicar estos videos con enlaces todavia esta activo en algunos perfiles.
Pero que requisitos de necesitan para tener esa opción activa? En mis perfiles no las tengo

Pero que requisitos de necesitan para tener esa opción activa? En mis perfiles no las tengo
hasta hora me dicen con un perfil nuevo, pero yo por el momento no voy a utilizar esa opcion hasta que pasen unos meses

hasta hora me dicen con un perfil nuevo, pero yo por el momento no voy a utilizar esa opcion hasta que pasen unos meses
Voy a probar con perfiles nuevos pero dejare pasar un tiempo para usarlos con conciencia. Gracias!

El método consistía en ir a publicitar como anunciante y te permitía poner un vídeo y un enlace abajo para que vayan a visitar tu página web , pero ya no es recomendable ya que banean
O sea crear un anuncio y antes de que te cobre dinero borrar la campaña, no?

Yo hice eso algunas veces, tambien se puede en imagenes o tmb lo han quitado?

Pero ya no se puede hacer aunque se deje el anuncio??

es menor el riesgo, sería bueno aislar esa página de las demás que tengas, yo es lo que hice, y hasta ahorita ahí siguen, aunque en la que publique vídeos me la eliminaron

es menor el riesgo, sería bueno aislar esa página de las demás que tengas, yo es lo que hice, y hasta ahorita ahí siguen, aunque en la que publique vídeos me la eliminaron
Aislar te refieres a ponerlo en otro perfil donde no tenga páginas donde utilicé ese método?
Gracias por la sugerencia, hasta el momento me salió subir foto en un admi de esa página, pero no se lo achaco a que sea por el vídeo..

Aislar te refieres a ponerlo en otro perfil donde no tenga páginas donde utilicé ese método?
Gracias por la sugerencia, hasta el momento me salió subir foto en un admi de esa página, pero no se lo achaco a que sea por el vídeo..

Me refiero a eso que dices

Voy a probar con perfiles nuevos pero dejare pasar un tiempo para usarlos con conciencia. Gracias!
veo paginas en ingles utilizando esos post, a lo mejor latinoamerica fue baneada para este uso.

Quien se anima ??? El metodos volvio solo dar como se haces

Adjuntos

• IMG-20200411-WA0401.webp
    IMG-20200411-WA0401.webp
    48,9 KB · Visitas: 23
Atrás