Problemas para ver la animación de Google en Internet Explorer

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos

Recién formateé mi computadora porque ya estaba dando muchos problemas

Instalé la última versión de Internet Explorer para XP (la versión 8) e instalé los plugins para flash, shockwave y java

sin embargo, la animación de navidade que tiene ahora mismo google no me carga...

me falta instalar el msn messenger, pero no creo que tenga nada que ver...

alguna sugerencia? es raro porque antes de formatearlo sí me cargaba, pero ni idea de que versión de iexplorer tenía instalada...

Google no da soporte para HTML5 a navegadores obsoletos.

en IE9 funciona bien.

Pero se deber Usar Google Chrome (Ami parecer es el mejor) también Firefox.

Saludos!

pero es extaño, como te comento creo recordar que pude ver esa animación en Google antes de formatear el computador, aunque de pronto es que había dejado el Firefox abierto y mi esposa lo usó (últimamente no se complica tanto si yo tengo el Firefox abierto no suele pasarse a Iexplorer)

Muy extraño, quizás sea un error de google.
Pruebe vaciando la cache y limpiando temporales !

Yo tampoco la puedo ver en IE8 con Windows XP, por otro lado, con IE9 y Windows 7 sí.

alguien tendrá que sacar un parche, aunque como me dijo un técnico hace poco "pero es que ese sistema ya tiene muchos años", pero mi esposa es el que maneja en su empresa y en la universidad, así que ella me pidió que usáramos ese y la verdad a mí me da igual...

Yo tampoco la puedo ver en IE8 con Windows XP, por otro lado, con IE9 y Windows 7 sí.
ah, ok, Fabián, entonces es evidente que no es un problema de mi computadora...

Atrás