Problemas para verificar cuenta en Twitter

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, necesito ayuda con un tema que no sé bien cómo resolver. Resulta que quiero verificar una cuenta con teléfono, y lo pongo y me envia el código, pero cuando lo pongo me dice todo el rato esto

e6yNao2.png

he probado con otro teléfono y nada. Lo mismo. Esa cuenta la compré y la reconvertí a una actual, entonces no sé si eso puede influir o que realmente Twitter hoy tiene problemas para poder verificar.

¿Alguien sabe cómo puedo verificar o está teniendo problemas hoy para eso? Gracias

Hola compañero, me ha pasado varias veces, normalmente es por que usaste ese numero para verificar otra cuenta twitter y esa cuenta tuvo problemas de bloqueo de numero o cualquier otro bloqueo, intenta con otros números. Yo usaba números nuevos y se solucionaba. :encouragement:

Solucionado, fui a la app y allí había otro número que en PC no me enseñaba, entonces creo que era esa la incompatibilidad. Ahora me pone mi nuevo número en el móvil 🙂 Cierro tema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás