Problemas para verificar mi cuenta de Facebook por número

• Autor Autor danyking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danyking

danyking

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como estan, hoy le quisiera pedir ayuda a los mas espertos en el tema de facebook.

tengo barias cuentas de facebook bloqueada por numero, me pide que agrege un numero telefonico para confirmar mi cuenta una ves que agrego el numero nunca me llega el mensaje y no me sale al opcion de llamada solo de msn y ya he durado dias intentado y nunca me llega el mensaje que me recomiendan que haga para poder resolver este problema.

tibien tengo un truquillo para acer que me llamen pero cuando lo ago siempre me sale la opción que el sistema esta colapsado.

gracias espero su ayuda.

A mi me ha pasado y toca ser paciente en lo que llega e igual tenga buena señal de celular. Otra es igual que verifiques que sea de dia o tarde ya que al menos yo he tenido problemas de que tarda mas cuando es de noche

Yo utilizo número virtuales de Estados Unidos de esta web https://www.textnow.com antes me funcionaba bien pero ahora no quieren llegar los mensajes

hay muchos temas relacionados a estos, busca con el buscador del foro

Te digo que si es un perfil que solo tiene 5k de amistades sin tener muchos seguidores, osea que envie mucho trafico a la fanpage o a la web... lo dejes así mas es el tiempo que vas a esperar que creando uno nuevo y llenándolo, en llenarlos tardas maximo 1 semana y en verificación hasta que el fb quiera, si eres de un país tercermundista como yo... suerte mi amigo

Atrás