Problemas para verificar perfiles en Facebook previamente

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola, he estado revisando la pagina para la creacion de perfiles previamente verificados pero creo que ya no funciona, he probado con 2 nombres y documentos de identidad y nada.

Todo esto lo hago desde la pagina siguiente:

Cuando envio la documentacion me aparece esto y hay quedo todo:

Alguien sabe como verificar un perfil con DNI previamente para no tener problemas de baneo mas adelante?, espero su ayuda, gracias. :encouragement:

Le das en contactar con facebook y te envian un correo con la contraseña creo

antes de ayer envie dni otra vez y si me confirmaron 😱

Yo de igual manera estan un poco engorrosos pero todo bien con los documentos no presentan problema.

Le das en contactar con facebook y te envian un correo con la contraseña creo

Me mandaron que era un nombre restringido :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

antes de ayer envie dni otra vez y si me confirmaron 😱

De igual forma lo enviaste?

- - - Actualizado - - -

Yo de igual manera estan un poco engorrosos pero todo bien con los documentos no presentan problema.

No entiendo como que con los documentos no presentan problemas? a que te refieres?

solo funciona una vez por ip, lo mismo me paso la primera ok las demas siguientes apenas te la crean te la banean al instante por la ip :encouragement:

Por la opcion que tu realizas para verificarlo no lo hago yo, te menciono ya que facebook tomo medidas mas correctivas ya que a cada momento pide verificacion y se desahabilita la cuenta apesar de ser verificada.

verifica las cuentas con Moviles virtuales, es la única manera que facebook te del el visto bueno!

Veo que mandas dos documentos, que tipo de documentos son? DNI y Licencia? Yo una vez desbloquee una cuenta inhabilitada mandando una imagen del DNI y una Identificacion de Estudios. Tambien he desbloqueado uno mandando una licencia de conducir.

la verdad no sabia este punto, y pues bueno a los que la an utilizado que tanto demora facebook en contestarle probare con un DNI original para un perfil real desde un ip nuevo :encouragement:

Tal vez solo sea un error temporal, si quieres mejor bloquea el perfil con un vpn de HMA en cuanto te conectes se te bloquera el perfil y te pedira dni se lo envias y listo :encouragement:

Has cambiado la ip al momento de crearlos, aveces se toma en cuenta eso :topsy_turvy:

Facebook es muy imprevedibile..