Problemas para vincular Adsense en Analytics

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, resulta que desde hace un tiempo que tengo vinculada la cuenta de los dos servicios.... (analytics y adsense) estoy necesitando poder ver los resultados de adsense en analytics pero no puedo terminar de configurarlo, sigo los pasos que me da el mismo google pero hay opciones que no veo en mi perfil...

los pasos que sigo son estos https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=141997

pero la opción "Haga clic en la pestaña Fuentes de datos." no me aparece en ningún lado... y no veo otra alternativa similar a esa...

alguna sugerencia??...

Creo que según entiendo quieres llegar aquí?

imagen_.webp

Eso que me pasas es en analytics para ver los datos de adsense ... si yo ingreso ahí los datos estan en 0... lo que no puedo hacer es configurar la cuenta para que me de el código adicional para insertar en ni web

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buff...yo llevo tiempo liado con esto y sólo conseguí instalarlo en el 1º blog...el resto ya no soy capaz!😡

Tengo entenedido que solo es posible con una sola web, yo lo intente añardiendo varias web en un solo perfil de analytics, pero no tuve exito.

Atrás