Problemas para vincular mi cuenta de AdSense con Analytics

• Autor Autor juegoskm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juegoskm

juegoskm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
necesito ayuda con esto:

he visto que algunos dicen que su cuenta se ve asi en su google analycis

thump_4051284adsense.png

pues el problema es que el mio se ve asi

thump_4051292adsense3.png

pero lo peor aun es que hablan de un enlace para vincular la cuenta de adsense y analycys y miren como se ve en el mio

thump_4051294adsense2.png

bueno si alguien sabe , le agradecere muchisimo , de verdad. y si hay que pagar alguito lo tendre en mente como agradecimiento

Última edición:
Hola JuegosKM
esto es un servicio gratuito, debes habilitarlo, recuerdo que cuando lo hice siempre me salia un anuncio diciendo si deseaba integrar adsense con mi cuenta de analytics, no recuerdo exactamente lo que decia, pero fue cunado acepte y realice los pasos que me indicaros, que empezarón a aprecer los datos de adsense en analytics, lo que si recuerdo es que debes usar la misma cuenta google para adsense y analitycs, lo demás no lo recuerdo bien, pero seguro en la ayuda de Google lo puedes encontrar, en este enlace explican, y muestran el video de la integración.
Espero te sirva algo.

Yo no me guio del analytics para adsense, solo lo tomo como referencia, guiate de los resultados de tu cuenta de Adsense.

Por otro lado, elimina o cambia tus imágenes que esta penalizado poner tu CTR y eCPM.

Tienes que ingresar a tu cuenta analitycs, luego asociarla con tu cuenta adsense de esta forma, vas a editar:
Enlace eliminado

Luego vas al otro editar:
Enlace eliminado

y después vas a lo mas abajo y te aparece este código que tienes que pegar dentro de las etiquetas <body></body> de tu código...
Enlace eliminado

ahora si haces esto, tendrás a analitycs recepcionando datos de tu cuenta adsense en tu sitio para recabar información mas a fondo... ojala entiendas, si no, claro... puedes seguir consultando.

Atrás