- Desde
- 24 Sep 2010
Hola muy buenos días, tenía una cuenta en este foro pero la e perido... no recuerdo ni mail ni pass pero bueno, me ha surgido un par de dudas, respecto a una plantilla que tengo heredada desde vbulletin 4.0.3 y qué la he ido modificando hasta implantarla en un 4.0.7 pero tengo un par de desajustes que seguramente sean más fáciles de corregir de lo qué tengo en mente... os dejo un par de capturas de en dónde se encuentran los problemas:
En la captura de imagen se puede ver como la plantilla del fondo no baja hasta abajo:
Además en esta, no consigo qué se visualice los temas similares, ya tengo puesto y activada las dos opciones qué deberían estar marcadas. Espero qué alguién pueda ayudarme, muchísimas gracias por adelantado.
En la captura de imagen se puede ver como la plantilla del fondo no baja hasta abajo:
Además en esta, no consigo qué se visualice los temas similares, ya tengo puesto y activada las dos opciones qué deberían estar marcadas. Espero qué alguién pueda ayudarme, muchísimas gracias por adelantado.