Problemas Plantilla

alencete Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2010
Hola muy buenos días, tenía una cuenta en este foro pero la e perido... no recuerdo ni mail ni pass pero bueno, me ha surgido un par de dudas, respecto a una plantilla que tengo heredada desde vbulletin 4.0.3 y qué la he ido modificando hasta implantarla en un 4.0.7 pero tengo un par de desajustes que seguramente sean más fáciles de corregir de lo qué tengo en mente... os dejo un par de capturas de en dónde se encuentran los problemas:

capturadepantalla201009n.png

En la captura de imagen se puede ver como la plantilla del fondo no baja hasta abajo:

capturadepantalla201009v.png

Además en esta, no consigo qué se visualice los temas similares, ya tengo puesto y activada las dos opciones qué deberían estar marcadas. Espero qué alguién pueda ayudarme, muchísimas gracias por adelantado.

imported_Ryuk

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2009
Desde la version 4.0.3 han habido muchos cambias en las plantillas han añadido, modificado y han quitado algunas variables.

Ademas de grandes cambios como el generador de estilos o el facebook connect, yo te recomendaria revertir las plantillas e ir modificando las plantillas para que quede como estaba antes.
En cuanto a la consulta de los temas similares esto puede ser causado por muchas cosas, puede ser un hack incompatible, una modificacion mal hecha, variables no actualizadas, etc.
Lo mejor es hacer lo que te comento, revertir y modificar.

Sé que da pereza volver a hacer las modificaciones, pero ese es el precio de usar un script en desarrollo. :)