¿Problemas por usar 'wii' en mi nombre de dominio?

• Autor Autor lolgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lolgp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Soy nuevo por acá. Desde el 2008 no escribía en un foro xd

Bueno, el caso es que me decidí a emprender una página web y le puse por nombre "wiibuzz.com" porque me pareció atractivo este juego de palabras y letras dobles.

Mi pregunta es: Tendré problemas en google (indexación) o con Nintendo (marca registrada)? pues el nombre de mi dominio y obviamente mi marca llevan la palabra "wii" en ella?

Muchas gracias de antemano 🙂 Salu2

No tiene nada que ver, "wiibuzz" es una sola key, si el blog es de nintendo wii e incumples normas claro que tendrás problemas, de resto no te preocupes...

si te hace famoso si nintento puede pedirte tu dominio sino no hacen nada jaja

eso pensé, pero no estaba seguro. Al ser una sola palabra o keyword "wiibuzz" no debería tener problema jejej si alguien más tiene algo para aportar, leo leo jeje

Gracias amigos.

mas adelante si llegas a tener mucho exito podria haber una posibilidad de que te jodan:encouragement:

de momento no pasa nada dale 😛7:

Qué puede pasar después? Apenas empiezo, y no quiero empezar algo con lo que no voy a poder seguir :|

- - - Actualizado - - -

Quisiera que explicaran o dijeran el porqué de sus afirmaciones, sin eso no les veo mucha validez :S

Última edición:
En mi experiencia propio con un nombre de una marca similar, tengo un dominio que tiene una palabra clave que es una marca registrada muy famosa, además el sitio es top con la palabra clave, pero en mi caso el termino de la palabra clave aplica para dos cosas, o sea significa dos cosas muy diferentes (una aplica a la marca y la otra la que yo trabajo).

Por ejemplo:

El poder de tus sueños (es el eslogan de la marca internacional Honda que trata sobre vehículos)
El poder de tus sueños (un blog de interpretación de sueños, horóscopo y cosas así)

Es un ejemplo similar mi experiencia, el nombre de la marca que tengo lo uso para contenido que es completamente diferente al uso que le da la marca, además en la descripción del sitio en ningún lado hace referencia a la marca por ningún lado mi sitio. "Pero", es obvio que mucha gente llega a mi sitio pensando que tiene algo que ver con la marca famosa porque el dominio es exacto.

Tengo 3 años con el sitio y jamas he recibido ningún reclamo al respecto, de hecho lo monetizaba con adsense hasta hace unos meses, aunque en las redes sociales me hacen muchas preguntas sobre si tengo que ver algo con la marca, pero a nivel legal nada de nada.

Creo que habrá diferencias entre mi experiencia y la tuya y tal vez depende que tan taliban del copyright es la empresa, pero ahí tienes una experiencia por si de algo sirve.

En mi experiencia propio con un nombre de una marca similar, tengo un dominio que tiene una palabra clave que es una marca registrada muy famosa, además el sitio es top con la palabra clave, pero en mi caso el termino de la palabra clave aplica para dos cosas, o sea significa dos cosas muy diferentes (una aplica a la marca y la otra la que yo trabajo).

Por ejemplo:

El poder de tus sueños (es el eslogan de la marca internacional Honda que trata sobre vehículos)
El poder de tus sueños (un blog de interpretación de sueños, horóscopo y cosas así)

Es un ejemplo similar mi experiencia, el nombre de la marca que tengo lo uso para contenido que es completamente diferente al uso que le da la marca, además en la descripción del sitio en ningún lado hace referencia a la marca por ningún lado mi sitio. "Pero", es obvio que mucha gente llega a mi sitio pensando que tiene algo que ver con la marca famosa porque el dominio es exacto.

Tengo 3 años con el sitio y jamas he recibido ningún reclamo al respecto, de hecho lo monetizaba con adsense hasta hace unos meses, aunque en las redes sociales me hacen muchas preguntas sobre si tengo que ver algo con la marca, pero a nivel legal nada de nada.

Creo que habrá diferencias entre mi experiencia y la tuya y tal vez depende que tan taliban del copyright es la empresa, pero ahí tienes una experiencia por si de algo sirve.

Gracias amigo,

Pues la verdad no creo que suceda algo drástico en mi caso y me alegro que en el tuyo tampoco. Me quedó la duda de cómo se llama tu sitio jeje Gracias bro.

Gracias amigo,

Pues la verdad no creo que suceda algo drástico en mi caso y me alegro que en el tuyo tampoco. Me quedó la duda de cómo se llama tu sitio jeje Gracias bro.

Freestyle, es una marca pero cuando lo compre no sabia, pero también se aplica a música hiphop y también a baloncesto, y yo lo trabajo con música. Aunque mi dominio usa otra palabra mas y regionalizado.

Atrás