Problemas POST 3.5

H

Hybrid

Hola, termine el upgrade.. satisfactoriamente? mmm

No me funciona el editar en post! solo en mozilla! Ni tampoco me funciona el increase y decrease tamaño del quickreply y del reply avanzado..

Es raro porque en este foro funciona con mozilla y todo oO..

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Dale un hard refresh :p
CTRL + F5 a tu navegador.

Si aún no funciona entonces es problema del estilo que estas utilizando, asegurate de revertir todas las plantillas :eek:

H

Hybrid

:$ ctrl f5 y se soluciono .. me siento estupido xD.. GRACIAS!!ç

ahora estoy skineandolo asi que preguntare muchas cosas de esta nueva version :p

H

Hybrid

Nuevo error :/ instale el vbadvanced para rc2 3.5 pero no puedo loguearme desde el vbadvanced oO. Me tira la confirmacion que la pass y el user son correctos y que voy a ser redireccionado, pero me redirecciona deslogueado

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
no tengo idea que pueda pasar, el vbadvanced por el momento contiene muchos errores para la versión de vb 3.5

H

Hybrid

Econtre nuevo error oO que pasa aca tambine, cunado editas un post si tokas los botones se expande en forma horizontal rompiendo el foro

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
A que botones te refieres? le di a editar y toque todos los que pude y no me salio ningún error. Podría ser de nuevo cosa de tu navegador?

G

Galadnor

Juas... mil errores amigo...

Yo el mio, me dijeron que con firefox tienen problemas con los Botones de la respuesta Rapida... sera el navegador? o_O

Vamos a tener que ponernos en campaña para aprender a ocupar completo este sistema...

Supongo que bajaste nuevamente el VBAdvanced?? ya que salio una nueva para VB 3.5 RC2........... a mi me funciona perfect...

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Ese problema me acaba de pasar aqui cuando intente loguear desde el portal.

Supongo que son problemas del vBadvanced.

See Ya

Hybrid dijo:
Nuevo error :/ instale el vbadvanced para rc2 3.5 pero no puedo loguearme desde el vbadvanced oO. Me tira la confirmacion que la pass y el user son correctos y que voy a ser redireccionado, pero me redirecciona deslogueado

G

Galadnor

Charlie dijo:
Ese problema me acaba de pasar aqui cuando intente loguear desde el portal.

Supongo que son problemas del vBadvanced.

See Ya
Sera que tiene mal direccionada la direccion de logueo?? yo edite las plantillas, y le puse el path completo a los archivos...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Galadnor dijo:
Sera que tiene mal direccionada la direccion de logueo?? yo edite las plantillas, y le puse el path completo a los archivos...
Si esta mal la url de login, se donde esta el problema pero no lo he hecho porque siempre se me olvida jeje ahora lo arreglo..

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Galadnor dijo:
Juas... mil errores amigo...

Yo el mio, me dijeron que con firefox tienen problemas con los Botones de la respuesta Rapida... sera el navegador? o_O

Vamos a tener que ponernos en campaña para aprender a ocupar completo este sistema...

Supongo que bajaste nuevamente el VBAdvanced?? ya que salio una nueva para VB 3.5 RC2........... a mi me funciona perfect...
Con el unico boton que tiene problemas firefox es con el de ocultar la respuesta rapida, el boton ese que oculta toda la tabla que al precionarlo te manda hasta arriba de la pagina.
Lo dejaron asi porque daba problemas con el editor, lo deformaba todo... so no estara disponible lo de esconder la tabla donde esta la respuesta rapida por ese problema.

G

Galadnor

Elmer dijo:
Con el unico boton que tiene problemas firefox es con el de ocultar la respuesta rapida, el boton ese que oculta toda la tabla que al precionarlo te manda hasta arriba de la pagina.
Lo dejaron asi porque daba problemas con el editor, lo deformaba todo... so no estara disponible lo de esconder la tabla donde esta la respuesta rapida por ese problema.
Aps... yo he revisado poco con firefox... mas con IE he realizado pruebas...