Problemas recientes para retirar dinero en cajeros en España

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Fui al cajero para retirar el dinero que tengo en la cuenta como he hecho siempre y me doy con la sorpresa de que me da el mismo error que semanas atrás cuando las tarjetas fueron "congeladas"

¿Alguien ha podido retirar de cajero en España estos días? ¿Ha habido otro problema con las tarjetas?

soy de México, pero desde que paso el problema con payoneer, aquí en México no he podido retirar en ningún cajero!

Deben pasar el saldo de payonner a la tarjeta lo q quieren retirar!

¡Buenas noticias! Después de reactivar el servicio completo en tu tarjeta Payoneer Mastercard® Prepaga, ahora podrás tener el control de la configuración de recarga y elegir si cargar fondos a tu tarjeta prepaga con el saldo de tu cuenta Payoneer.
  • Activa la recarga de la tarjeta si deseas acceder a tus fondos en cajeros automáticos y hacer compras en línea/en la tienda
  • Desactiva la recarga de la tarjeta si deseas mantener todos los fondos en el saldo de tu Payoneer para hacer retiros y pagos
Además, tomamos en cuenta tus comentarios y pronto agregaremos la posibilidad de configurar la cantidad máxima que deseas agregar a tu tarjeta. Te enviaremos una notificación tan pronto como esta función esté disponible.

Vale, acabo de llamar y me lo han explicado. Para retirar de cajeros, ahora tienes que activar la opción "recargar tarjeta". Ya he retirado la calderilla que me quedaba.

Yo he podido sin problema.

Igual aca sin problemas, yo le puse la opción que lo pase por defecto a la tarjeta porque casi siempre el saldo que meto es porque voy a retirar y de momento todo bien.

Atrás