Problemas tablas Plugins Garbage Collector y Seo Yoast en Wordpress

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.

Estando revisando mi web y depurando la base de datos, utilice este plugin para saber que tablas estan rotas o de mas ya que he desintalado plugins.

Realice el scaneo y me salieron 3 tablas rotas, efectivamente una era de un plugin que ya lo habia eliminado pero la gran sorpresa me da las tablas del plugin Seo Yoast que sale como que si el plugin esta eliminado, cuando este esta activo.

Plugin del Scaneo es: Plugins Garbage Collector

Espero me puedan ayudar a saber que pasa, y si es problema de mi wordpress, tema, o el plugin.

Adjunto dejo la foto de la constancia del scaneo.
Seo.webp

Estoy realizando todos estos cambios, porque a la web le sucedió una caida de visitas organicas del aproximadamente el 90% y sigue bajando las visitas poquito a poquito.
Aqui esta el otro hilo donde presento mi web: https://forobeta.com/optimizacion-d...isitas-organicas-se-desplomaron-ayudenme.html

Saludos.

Estando revisando mi web y depurando la base de datos, utilice este plugin para saber que tablas estan rotas o de mas ya que he desintalado plugins.

Realice el scaneo y me salieron 3 tablas rotas, efectivamente una era de un plugin que ya lo habia eliminado pero la gran sorpresa me da las tablas del plugin Seo Yoast que sale como que si el plugin esta eliminado, cuando este esta activo.

Plugin del Scaneo es: Plugins Garbage Collector

Espero me puedan ayudar a saber que pasa, y si es problema de mi wordpress, tema, o el plugin.

Adjunto dejo la foto de la constancia del scaneo.
Ver el archivo adjunto 121848

Estoy realizando todos estos cambios, porque a la web le sucedió una caida de visitas organicas del aproximadamente el 90% y sigue bajando las visitas poquito a poquito.
Aqui esta el otro hilo donde presento mi web: https://forobeta.com/optimizacion-d...isitas-organicas-se-desplomaron-ayudenme.html
¡Saludos!

Entiendo tu preocupación respecto a las tablas rotas que encontraste en tu base de datos con el plugin Plugins Garbage Collector. Este tipo de situaciones puede ser bastante frustrante, especialmente cuando tienes problemas con las visitas orgánicas en tu web.

Por lo que comentas, el plugin de SEO Yoast está activo, pero aparentemente tiene tablas marcadas como rotas. Esto puede suceder por varias razones:

1. Desincronización en la Base de Datos: A veces, cuando desinstalas un plugin de forma incorrecta, puede dejar registros en la base de datos. Puede que el plugin Plugins Garbage Collector esté identificando estas entradas como "rotas" aunque el plugin esté activo.

2. Actualizaciones del Plugin: Asegúrate de que tienes la última versión de Yoast SEO. Los desarrolladores suelen corregir bugs y problemas de compatibilidad en las actualizaciones.

3. Conflictos con Otros Plugins o el Tema: Puede haber un conflicto entre Yoast SEO y otro plugin que tienes activo en tu web. Desactiva temporalmente otros plugins uno por uno para ver si el problema persiste.

4. Problemas de Instalación: Si el plugin de Yoast se instaló de manera incompleta, podría ocasionar que algunas tablas no estén funcionando correctamente.

Te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu base de datos antes de realizar cualquier cambio. Después, podrías intentar lo siguiente:

• Reinstalar el plugin Yoast SEO para ver si eso corrige las tablas.
  • Verificar manualmente si las tablas que están marcadas como rotas son efectivamente necesarias o si pueden ser eliminadas.
  • Si el problema persiste, considera contactar al soporte de Yoast o buscar en sus foros, ya que podrían tener más información sobre estos problemas específicos.

Espero que estas sugerencias te ayuden y que pronto puedas resolver los problemas en tu web. ¡Suerte con ello!

Atrás