N
nany37
hola buenas noches les comento hemos tenido un problema con un hosting estado unidense y hemos tenido k mudar nuestro foro a otro hosting argentino, el tema es k hemos subido el vbulletin 3.7.4 pl1 y ayer intentamos subir el backup k habiamos hecho del foro anterior usando el tutorial k hay aki con el putty pero aparentemente por lo k nos dijerojn los del nuevo hosting el archivo.sql tenia un error y no permitia subirlo, el tema es k les escribi nuevamente a los del hosting anterior y me pasaron un backup k ellos hicieron y el mismo pesaba unos 143megas los anteriores no superaban los 60 megas, bueno hoy cuando me desperte antes de irme a laburar me baje el backup y cuando llegue por la tarde el foro daba error en la base de datos les copio a continuacion el mensaje k sale
Database error in vBulletin 3.6.8:
Invalid SQL:
SELECT forum.forumid, lastpost, lastposter, lastthread, lastthreadid, lasticonid, threadcount, replycount, lastpostid, lastprefixid
FROM forum AS forum;
MySQL Error : Unknown column 'lastprefixid' in 'field list'
Error Number : 1054
Request Date : Thursday, November 27th 2008 @ 01:04:21 AM
Error Date : Thursday, November 27th 2008 @ 01:04:22 AM
Script : http://atormentadas.net/index.php
Referrer :
IP Address : ***.***.***.***
Username : admin
Classname : vb_database
MySQL Version : 5.0.24a-log
cuando llegue de laburar lo k hice fue subir por ftp el backup de 143megas previamente ya habia chekeado el foro y ya daba error asi k el error no puede ser por eso, obviamente ninguna de nosotras modificamos algo en el dia de hoy y les escribi a los del nuevo hosting y lo k me contestaron es lo siguiente
El error indica que dicha informacion no esta en la base
Con respecto a la version eso supongo que lo trae del dump cargado el dia de hoy, o por lso archivos subidos.
el tema es k ellos dicen k no es un problema k ellos puedan resolver pork tendria k hablar en vbulletin, lo k a mi me llama la atencion es k en el error figura el vbulletin 3.6.8 y el k yo me baje del members area es el 3.7.4 pl1 y jamas lo instale al 3.6.8 en este hosting, alguien puede darme una idea de lo k esta pasando y como solucionarlo? desde ya muchas gracias
Database error in vBulletin 3.6.8:
Invalid SQL:
SELECT forum.forumid, lastpost, lastposter, lastthread, lastthreadid, lasticonid, threadcount, replycount, lastpostid, lastprefixid
FROM forum AS forum;
Error Number : 1054
Request Date : Thursday, November 27th 2008 @ 01:04:21 AM
Error Date : Thursday, November 27th 2008 @ 01:04:22 AM
Script : http://atormentadas.net/index.php
Referrer :
IP Address : ***.***.***.***
Username : admin
Classname : vb_database
MySQL Version : 5.0.24a-log
cuando llegue de laburar lo k hice fue subir por ftp el backup de 143megas previamente ya habia chekeado el foro y ya daba error asi k el error no puede ser por eso, obviamente ninguna de nosotras modificamos algo en el dia de hoy y les escribi a los del nuevo hosting y lo k me contestaron es lo siguiente
El error indica que dicha informacion no esta en la base
Con respecto a la version eso supongo que lo trae del dump cargado el dia de hoy, o por lso archivos subidos.
el tema es k ellos dicen k no es un problema k ellos puedan resolver pork tendria k hablar en vbulletin, lo k a mi me llama la atencion es k en el error figura el vbulletin 3.6.8 y el k yo me baje del members area es el 3.7.4 pl1 y jamas lo instale al 3.6.8 en este hosting, alguien puede darme una idea de lo k esta pasando y como solucionarlo? desde ya muchas gracias