Problemas técnicos en Adbooth: ¿Mantenimiento en curso?

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos recien quise ingresar hoy a mi cuenta en adbooth y me tiro este error 505 segun dice que estan resolviendo el problema y me dice que vea como los ing estan trabajando y me tira este video haha Martiens Yep Yep Yep - YouTube solo espero que no me haya eliminado mi cuenta o modificado algun pago o cualquier cosa.

fdafadf.webp

a mi si me funciona acabo de entrar :encouragement:

funciona, y ya pagaron

A mi igual me sale ese error 😵 ¡Yep, Yep, Yep! jajaja

a mi ya m pagaron pero el error en la plataforma sigue

Hola chicos, acabo de revisar y me funciona. Me podrían indicar cómo hacen para que les de el error? acceden desde donde?
Si acceden desde el panel directamente ( Enlace eliminado ) les tira error?

Esta un ingeniero de guardia pero no consigue replicar el error y me ha solicitado más información.

PD: Jrisales envíame un MP con tu correo de registro y haré que revisen tu pago es posible que esté en la cola pero por las dudas así nos aseguramos.

Saludos!
Julita

Gracias y disculpen las molestias.

Tienes razón. He ingresado desde la url que colocas y entro perfectamente. Pero el error me salía al tratar de ingresar desde la página principal

el error sale cuando se da generar reportes
Enlace eliminado

al parecer estan sobrecargandose por eso sale error 500, envie un mp tambien para que revisen mi caso. saludos

a mi si me funciono ya! solo que tengo duda con el pago

de nuevo esta saliendo el error, al parecer estan teniendo problemas con el servidor

Atrás