Problemas varios, despues de pasar de smf

Reco-X Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno lo que hice fue hacer un traslado de SMF 1.1.3 a Vbulletin 3.7.2 la verdad muchas cosas me salieron bien, otras tube q ir tocando pero bastante bien, ahora hay algunos errores molestos ocmo por ejemplo, por ahora me di cuenta de estos seguro hay mas, miren les dejo screen ya que dice mas que mil palabras.

las imagenes estan adjuntas, espero su ayuda

Reco-X

Alfa
Desde
28 Ene 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
che nadie sabe arreglarlo, me falta eso para ponerlo online

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
por el primero, bastante raro..

probaste actualizando contadores?

AdminCP > Mantenimiento > Actualizar contadores

te recomiento que corras todos los procesos, excepto "Actualizar Contador de Mensajes" y "Reconstruir Estilos"

Por el segundo revisemos..
Ve a AdminCP > Opciones de vbulletin > Configuraciónes de Imagen

en "Librería de Proceso de Imagen" Fíjate que esté seleccionada la opción GD

Luego ve hacia AdminCP > Opciones de vbulletin > Administrador de verificación humana

Fíjate que en "Opciones de Verificación de Humanos" esté seleccionada la opción "Verificación de Imagen" y en "Opciones de Verificación de Imagen" esté seleccionada la opción "GD"

Si aún así no se muestra la imagen de registro, puedes usar el sistema de preguntas y respuestas que creo que es igual de efectivo y simple o puedes usar reCAPTCHA que es efecto, pero un poco más complicado para los usuarios..

Saludos