Sorpresas despues de Pasar a la versión 4.0.3!

shindoux Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2009
Bueno les cuento, me arme de valor xD y actualize a la versión 4.0.3, los problemas surgieron fueron los siguentes...

En la parte de contador de registrados, Ejemplo antes de a actualizacion 150 usuarios registrados y depues 90 usuarios (fue la sorpresa mas grande... xD)...

Algunos Rss del foro (imagenes) desaparecieron algunos tienen otros no..

Entre lo demas algunos plugins se murieron pero los revivi xDDD

y en la parte del CMS, no puedo comentar los articulos...

bueno eso no fue tan grave, por lomenos fueron menos problemas de la actualización desde la 4.0.1 a la 4.0.2.. xD

Mientras termine de revisar el foro editare el post poniendo mas errores...

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Es verdad no se puede comentar en los articulos!!!, cada que sacan actualizaciones dañan algo, parece que estamos jugando es el colmo :mad:.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Es verdad no se puede comentar en los articulos!!!, cada que sacan actualizaciones dañan algo, parece que estamos jugando es el colmo :mad:.
Es como lo dijo un usuario alguna vez, yo encuentro inutil la opcion de comentar en los articulos del CMS, ya que para eso está el foro.
Por ese lado estuvo bueno que sacaran esa opcion del CMS. ^^

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Es como lo dijo un usuario alguna vez, yo encuentro inutil la opcion de comentar en los articulos del CMS, ya que para eso está el foro.

Hola, no la sacaron, esta el wysing para comentar pero no funciona el boton para enviar el comentario, no creo que la causa de que no funcione se por lo que tu mencionas, si no por la ineptitud de los de vbulletin y bueno yo pienso poner contenido en el cms que no estara en el foro, es por eso que me gustaria que lo comentaran.

Saludos.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009

en este caso es un error pero lo mejor seria que sacaran los comentarios de cms ya que es algo sin mucha utilidad

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola, no la sacaron, esta el wysing para comentar pero no funciona el boton para enviar el comentario, no creo que la causa de que no funcione se por lo que tu mencionas, si no por la ineptitud de los de vbulletin y bueno yo pienso poner contenido en el cms que no estara en el foro, es por eso que me gustaria que lo comentaran.

Saludos.

Me autocontesto, volvi a subir mi foro y cosas como lo de los comentarios en el CMS se arreglaron, si funcionan no es falla de vbulletin mas bien fue ineptitud mia por usar mods y modificaciones.

shindoux

Beta
Desde
4 Nov 2009
auque no sea de utilidad o no igual, hay personas que les gusta no todos tenemos los mismos gustos y por ello igual deberia funcionar...

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
auque no sea de utilidad o no igual, hay personas que les gusta no todos tenemos los mismos gustos y por ello igual deberia funcionar...

Lo se y lo de inepto lo digo por mi, por culpar a los demas sin investigar antes, se que deberia de funcionar con los mods y no causar conflictos pero muchas veces no toda la culpa es de los de vbulletin, en algunas ocaciones tambien nuestra por instalar productos que no estan actualizados y bueno tambien culpa de los developers por no actualizar, no todos pero algunos mods eran para cuando vb4 era beta, aunque no podria culpar a ninguno porque en realidad no se si los problemas son por un producto o una modificacion, tambien me gustan mucho los productos y modificar las plantillas, pero ahora toca esperar a que todo este mas estable, bueno es mi forma de pensar :p.

Lo que se es que mi foro ahora no esta tan bonito(a mi gusto) pero si mas rapido :D.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
en este caso es un error pero lo mejor seria que sacaran los comentarios de cms ya que es algo sin mucha utilidad

Disculpame pero difiero totalmente de esto. Un sistema, en este caso un sistema de foros... debe ser lo mas general posible... para que cada persona que use dicho sistema le de la utilidad q quiera y no que se limite con las funciones que tiene. Lo ideal es que sea lo mas libre posible... por eso, no entiendo porque deberian sacar los comentarios... yo realmente no uso CMS, y no se como va la mano... pero mientras se pueda desactivar, no lo tendrian porque sacar... ya que no todos piensan que los comentarios ahi, son inutiles... todo depende de la tematica del foro, del uso del foro, de cada persona que administra el foro, etc... etc... cada uno tiene distintas formas de manejar las cosas... por eso hay que ser abierto y hacer uso de muchas variables a la hora de ofrecer un sistema, por eso dar opcion al que quiere usar los comentarios y al que no, que lo pueda desactivar y listo.